Navarra / La Rioja / Aragón, Mayo de 2009

Iniciado por Cwene, Viernes 01 Mayo 2009 01:00:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fraus

Cumulus Congestus
¡¡¡¡ .............Ilusionándome !!!!
Tronando y lloviendo por estos lugares del Pirineo. ¡¡¿A ver  qué cae?!!.... Tiene una pinta..........  

Saludos
Sabiñánigo (Huesca)

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Creo que pierden mucha fuerza hoy al llegar a la capital y ya atravesar el valle mucho mas, no se yo lo veo asi, de todas formas pocas veces vemos formaciones tan raras como las de hoy, por lo menos para mi se me escapan pero logica tienen cuando ves un nucleo en esas condiciones por aqui aunque quiera uno, no llegua a dejar nada importante y curioso como añ tocar con el valle paracticamente mueren, eso se lo dejo para los entendidos con sus super tablas ::)
Zaragoza, barrio de la Almozara

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
llueve en zaragoza y parece que tenemos para un rato aunque cae poco y ya sin aparato electrico

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Llueve en Zaragoza aunque muy debilmente ::)
Increible el baile de las previsiones de la AEMET :crazy:
EDITO: AEMET nos da alerta amarilla hasta la medianoche. Quizá  mañana nos la vuelva a dar
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Buenas noches.

"Interesantilla" tarde  la que hemos tenido , aunque eso si , la temperatura no subió como se esperaba por aquí .

Ha falta de comfirmar lo caído por zaragoza capital y de algún posible chubasco débil aquí el episodio hasta ahora a dado de si 2.7 Lts , refresca pero poco.
Sensacion térmica mas alta que la real
He aquí

Jjueeerr  me están entrando pelusillas de los chopos toda la tarde  ;D

Saludos.

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Bueno paro de llover ya por Zaragoza sector La Granja, simplemente decir que no ha caido solo 1 litro como marca la Saih aqui, esa estación no se como no la miran siempre marca mal, si no mañana mirad lo que marco hoy Ranillas y vereis, no es que se trate de una diferencia por la distancia entre las estaciones la llevo observando desde hace 2 años y siempre marca de menos si fuera por el pluvio de la Saih esto seria el Sahara y mira que ya de por si es seco, luego ire a mirar el mio pero por como ha llovido, la intensidad y el rato yo calculo unos 5 a 7 mm.

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

Supercélula
Buenas noches desde HUesca.

A eso de las 21,30 - 22,00 han caido bastantes rayos por la capital oscense, alguno de ellos bastante fuertes que tambien han estropeado el alumbrado de la calle y los semáforos. No ha llovido mucho, ha sido mas tormenta elétrica que de agua. Tormenta seca podríamos decir. Ahora lleva lloviendo un rato.

No esperaba tormentas para hoy... Aemet nos daba un 20% de lluvia, y los diagramas que tengo para Huesca no marcaban precipitación tampoco.

Ahora aún nos queda un ratillo de lluvia, con 22ºC.

Un saludo

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Yo creo que por Oliver ha caido más de un litro, quizá por el aeropuerto no tanto...
Parecen que las tormentas se acaban por hoy y el radar regional de las 23h muestra como las "precis" ya estan en la zona de Zuera hacia la ciudad de Huesca.

Actualmente según la estación de Vadorrey:

22 grados
36% aunque el aeropuerto a las 22,30h marcaba 73%
Cielos nubosos
vientos variables
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

CaraSur

**
Cumulus Húmilis
Desde mi ventana...
hola!
Ya llegó la tormena.
Durante la tarde se vislumbraban a lo lejos restos de yunques de tormentas mientras que poco a poco una nube muy grande y difuminada se ha ido acercando a última hora.
Ahora mismo fuerte viento y lloviendo.
salut
En en valle de Puertolas, el más desconocido de todo el Pirineo... Ahora en Belsierre, a 750m.

Supercélula
Poco mas ha caído por Huesca.... ahora se ha levantado un bochorno bastante fuerte (viento del Sureste) y fresquete, pero seguimos con 20ºC.

Mañana mas. Buenas noches

mañico

Cb Calvus
Ojo foreros mañosssssssssss, veo relampagos al Sur y Sureste de mi posicion y nuevamente escucho truenos a lo lejos, a lo mejor dentro de la ciudad por el ruido de los coches etc no los escuchais pero por aqui ya se oye tronar, viene otra y viendo el satelite parece que detras por Teruel se esta formando otra, puede ser una noche movida por aqui. Vaya rayazo acabo de ver :D

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

mañico

Cb Calvus
Se marcho la tormenta por el Este de la ciudad, solo se llego a mojar el suelo y trono un rato más, siguen los cielos cubiertos con 20ºC, vientyos del SSE a 26 km/h y una humedad de 58%