Cita de: labardena en Viernes 13 Mayo 2011 15:28:26 pmLibro esta tarde.... y no se a que zona del Ibérico ir.... ¿me recomendáis alguna? quiero ver y escuchar una tormenta en condiciones, si puede ser, claro... Prueba la zona del Campo de Gómara, en Soria. Te pilla relativamente cerca y tienes buenas atalayas desde las cuales divisas la zona de Urbión, Cebollera, Piqueras, Montesclaros y Moncayo. Algo pillarás... Y si no hay suerte, al menos disfrutarás del verdor de los campos de cereal. Un saludo.
Libro esta tarde.... y no se a que zona del Ibérico ir.... ¿me recomendáis alguna? quiero ver y escuchar una tormenta en condiciones, si puede ser, claro...
Se acerca al tormenta a Tarazona y se oyen los primeros truenos. Los cielos están negritos.
Cita de: Juanno en Viernes 13 Mayo 2011 17:34:06 pmSe acerca al tormenta a Tarazona y se oyen los primeros truenos. Los cielos están negritos.Ojo con esa tormenta!
Juan el píxel amarillo le toca a Tarazona, desde aquí la tormenta parece inofensiva...Saludos!!PD:Se oyen truenos!!