Navarra/ La Rioja/ Aragón, Noviembre de 2010

Iniciado por kixmi, Miércoles 27 Octubre 2010 20:27:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lahuecha

Cb Calvus
  1. lahuecha
Seguimos con frío, -2.8ºC,el sol parece que quiere salir, entre las nubes altas que tenemos, ojalá no, porque sino esta todo echado a perder  :( :(

Hay ya reflectividad por el radar, en la zona de Teruel...
Aragón-Navarra

inalmo

**
Cumulus Húmilis
Buenos dias,
Señora helada la que tenemos por aqui,he marcado una minima de -5.1.Ahora mismo -0.5 y aunque ha amanecido mas o menos despejado ahora se ha cubierto de nubes altas y sin el sol le cuesta subir al termometro,veremos en cuanto se queda la maxima
Navarro en tierras catalanas

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
Las horas que son y continuamos bajo cero, ahora -1ºc

Mirando la evolucion del radar me da la sensacion de que la preci puede llegar antes de lo previsto.
Los modelos no nos meten preci hasta las 00:00 o 01:00.

;)
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Buenas.
Vengo del centro donde el coche me marcaba +3ºC y al llegar al barrio La Paz -0,5ºC, asi que por los barrios altos sigue helando a estas horas.
Confiemos en esa alerta para esta noche, ya que el dia de hoy va a ser crudo en cuanto a temperaturas.
Saludos.

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
Es casi medio dia y vadorrey marca 0.0 grados, 5 grados menos que ayer a estas horas ::) y viendo el satelito no va a salir el sol en todo el dia.

Todo dependera de lo que consiga bajar la temperatura cuando descienda el sol.

0 grados aeropuerto
0.0 grados vadorrey

Unos cuantos trenes

*
Nubecilla
Buenos días a todos  :cold: :cold: :cold:

Cielos cubiertos en Casetas (Zaragoza) aunque de vez en cuando sale tímidamente el sol. No sopla el viento.

Según el Aeropuerto a las 11:30

Temperatura 0ºC
Nubes dispersas
Humedad 87 %
Presión 1007 HPA
Viento 7 km/h ENE

A ver si esta noche cae algo por aquí aunque lo dudo mucho  :'( :'(
www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora también en Facebook.

Casetas (Zaragoza). 215 m.

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.
Seguimos con mucho frío y con cielos encapotados, ahora tenemos 2ºC según mi termómetro y 0.1ºC según Meteoclimatic. La estación de SAIH es de campeonato -1,8ºC marca a las 11:45h  :crazy: sinceramente no me lo creo.

Pepmessi

**
Cumulus Húmilis
* DON PEDRO *
En Cintruénigo seguimos bajo cero a estas horas -1,5º marca meteonavarra nose si sera cierto los cielos encapotados de nubes altas, parece que la precipitación esta avanzando mas rapido de lo que se preveía, yo soy optimista y creo que por aqui veremos nevar ;) ;)
Cintruénigo (Navarra) 391 msnm

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Por Miranda seguimos en negativo.A las 12 del mediodia tenemos -1,1 grados despues de una minima de -6,1 grados.Cielo cubierto.Haber que nos depara el resto del dia.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

tatin

Cb Incus
Agua señor que nos secamos
Crudo dia invernal por Corella{me encantan los dias asi},nublada con rosada llovida o nevada.Ahora 0.5ºc solamente, con nubes altas cada vez mas consistentes que vienen de sur a norte,y viento en calma.la minima hoy {-4ºc} no esta nada mal para ser finales de noviembre ,y ya son tre dias con valores negativos. A ver si acaba el dia viendo la esperada nieve.saludoss
Corella la bella, a 378 msnm.
El cierzo nos moldea.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Mínima de -6,5ºC. El trayecto aguas arriba ha sido alucinógeno, todo blanco con bancos de niebla a la altura de Alcanadre, dando un aspecto totalmente invernal.  A  primera hora se notaba el stress térmico de la gente ;D, y hoy la circulación era lenta, por mas que pisabas el acelerador nadie cogía velocidad, la mezcla carburada hoy era desastrosa. Si bien a media que ascendía el color blanco descendía, el marcador termométrico del cuatro ruedas era variable, luego la helada no ha sido uniforme..

Por cierto Erruben, sabes algo ya de las mínimas de Lodosa¿?
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Empieza a entrar la preci en la Comunidad de Madrid. Habrá que estar atentos a ver que pasa por allí, por que están igual que nosotros, solo que incluso con temperaturas más altas. ;D
Zaragoza... 210msm