Navarra/ La Rioja/ Aragón, Noviembre de 2010

Iniciado por kixmi, Miércoles 27 Octubre 2010 20:27:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA

3,7ºc aqui en Iruña, si nos entra precipitacion no creo que tengamos problemas en ver algo solido
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

susanikix

**
Cumulus Húmilis
Magallón (Zaragoza)
Buenas tardes.

Por Magallón cielos cubiertos.
Temperatura: 2ºC
Humedad: 70%.

Saludos.
MAGALLON es una antigua Villa que se sitúa al Noroeste de la provincia de Zaragoza en la zona denominada Campo de Borja.Se halla situada a 419 m. de altura .

Teruel_Existe

**
Cumulus Húmilis
Teruel Existe¡¡¡¡¡
Me comentan unos amigos que por Teruel capital ya nieva...Ainsss que mala suerte, siempre me pillan las nevadas aqui en Valencia....porque vendran los temporales siempre en lunes???  :'(
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

Supercélula
Como ya ha comentado Neubrin por Huesca la temperatura ya esta bajando! Asi que fenomenal, es buena señal.

La máxima en Huesca que he registrado en mi estación ha sido de +2,5ºC  :cold: ojo eh!

Ahora mismo 2,1ºC y seguimos con cielos cubiertos. La humedad esta subiendo a 60%.

Edito: Por cierto, hacia el Noroeste se ve algo de cielo azul, que igual hasta nos viene bien para que sigan bajando las temperaturas.

sc

**
Cumulus Húmilis
Buenas.

Por aqui ,cielo semi cubierto de nubes altas y 2.9 grados
esta mañana emos registrado -5.5 grados, ala espera de ver si esta noche llegaran algo de precipitacion.
Santa Cilia - Santa Zilia a 649m

...Yago...

GEÓGRAFO
Moderador/a
Cb Calvus
Sentado en mi Atalaya viendo cómo arde el Mundo...
Por aquí la temperatura sigue subiendo, ya rozamos los 4ºC. Esperemos que comience a bajar pronto...
Lo que me llevará al final serán mis pasos, no el camino

Zaragoza (Sagasta/Cuéllar), 231 msnm
Orlando, Florida (United States)
Columbia, South Carolina (United States)
Zaragoza (Sagasta/Cuéllar), 231 msnm

Black Mirror

Cb Calvus
Delicate Sound of Thunder / Érase una vez...
Venga vamos a subir esto.

Me ha caido una helada maja en mi churriestación de Logroño.
Marcando -6,9º a las 7:15 de la mañana. (Zona de Logroño, "Parque de la Ribera")

Y la máxima está siendo igualmente impresionante. No creo que hayamos superado los en todo el día.

Ahora mismo a las 16:38 tenemos 1,5 º.

El frío no se va señores! Y la temperatura comienza a bajar.

En Logroño llevamos 2 días de nieve. Nieve efímera pero nieve al fin y al cabo.
Bueno.... si es que ver 2 cortinillas de nieve a las 5 de la madrugada se considera día de nieve..... no lo tengo claro xD

Por Ezcaray me han comentado que ha pegado una señora helada también y que esperan nieve para varios días de esta semana. Me trasladaré a partir de la semana que viene allí. Y el Viernes me subo a las pistas que es jornada de puertas abiertas!!!  :babeo:

Tres esquinas: Ezcaray - A 830 msnm / Logroño - A 384 msnm / Arnedo - A 550 msnm
Una cuerda: Derio (Bilbao) - A 40 msnm
"Entra o quédate fuera. Yo voy a llevarme a uno o dos, y luego duermo. Es el último daño que haré. A uno o dos, me da igual."

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.
Buenas tardes desde Fraga.

Viendo el satélite no tengo yo muchas esperanzas de ver precipitación, solida o liquida, tanto da. El cielo sigue muy cubierto y la temperatura según estaciones son las siguientes:

SAIH 1,4ºC
Meteoclimatic 3.6ºC
Bodorrio estación 3.1ºC

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Ha comenzado el descenso de temperaturas, ahora tenemos 1,9º por Castejón, los cielos se han abierto un poco pero bueno, sigo teniendo esperanzas de que por la noche caiga algo de nieve. :cold: :cold:
Castejón (Navarra)  276msnm.

Teruel_Existe

**
Cumulus Húmilis
Teruel Existe¡¡¡¡¡
Ya hay alguna carretera con problemas en la provincia, en concreto la autovia A-23 a la altura de San Agustin...

Tipo / Nivel    Causas y observaciones    Provincia / Población    Fecha/Hora    Carretera    Km    Sentido    Hacia
Meteorológicas Circulación condicionada    NIEVE    TERUEL / SAN AGUSTIN    2010-11-29 16:36    A-23    62.5 - 105.0    Ambos sentidos    Ambos
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

foen

Cb Calvus
En Logroño y por la Rioja baja
  1. alejandro_docr@hotmail.com
Hola buenas y frías tardes desde Logroño, temperatura en 2,4ºC , máxima de 2,6 y desde hace un cuarto de hora bajando, esto según la estación de Pradoviejo.
Cielos con alguna nube pero poca cosa, haber si esto ayuda a bajar mas la temperatura y mañana nos levantamos con medio medio metro de nieve  ::) , que ganas tengo yo y el astro.

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Hola.

Por Zaragoza seguimos con los cielos cubiertos y viento en calma. Datos según Vadorrey:

Temperatura: 3.8 °C 
Punto de Rocío: -10.3 °C   
Humedad: 35%   
Velocidad del Viento: 0.0km/h   
Ráfagas de viento: - -
Viento:  - - 
Presión: 1005.3HPA
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario