Navarra, La Rioja y Aragón. Enero de 2024.

Iniciado por Arena, Domingo 31 Diciembre 2023 15:45:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica

tatin

Cb Incus
Agua señor que nos secamos
Buenos dias y feliz año a todos.
Hemos amanecido con cielos despejados y 4ºc .Ahora luce con ganicas el sol y tenemos 9ºc.
Parece se va confirmando que los reyes nos traeran cambios,veremos en que se queda.
Salud.
Corella la bella, a 378 msnm.
El cierzo nos moldea.

Coldmaster

*
Sol
Resido en el lugar donde nunca pasa nada
Volvemos a la helada por las tierras del Cid, mínima de -1,8°C que se marcó entorno a la una de la madrugada... y a partir de ahí comenzó a ir subiendo poco a poco el termómetro al ir cubriéndose el cielo de nubes.

Felz año!!
El Poyo del Cid (Teruel) 900m
Caspe (Zaragoza) 150m
Zaragoza capital, Arcosur 245m

Andalozio

"Nos, que valemos tanto como Vos, y todos juntos más que vos..."
Cb Incus
Bolskam - Osca - Wasqa - Uesca / Huesca
Buenas, y Feliz Año!!

Empezamos el 2024 por la plana oscense con un radiante día que invitaba al paseo, con temperaturas suaves y agradables.

Hoy sin embargo hemos amanecido con cielos prácticamente cubiertos y una mínima de 2.1ºC en la ZarrioEstación. Y nos han caído unas gotas que han llegado a mojar por completo el suelo, pero que dudo que hayan llegado a sumar medio litro.

Viento en calma, a estas horas marcamos 7.4ºC. Continúa cubierto y, ahora mismo, se escapa alguna gota.

Cita de: tatin en Lunes 01 Enero 2024 13:21:02 PM
Parece se va confiemando que los reyes nostraeran cambios,veremos en que se queda.
Con "fiemando" o "confirmando"?  :rcain: :yasiviene:

Pues sí, parece que quieren apuntar algo los ensembles:

... Ya toca, no? Además, a estas fechas (sí, los Santos Barbudos, todos los años lo recuerdo) les tengo yo mucha fe... Vamos a ver, vamos a veeeer...  [emoji12]

Venga pues, seguimos informando!

Salud, buen mes y buen año!!

PD: Y bienvenido, Coldmaster!!
- "Y así, mi señor, es como sabemos que la Tierra tiene forma de plátano."

- "Tanto conocimiento me asombra, Sir Bedevere. Explicadme de nuevo cómo puede evitarse un cataclismo con la vejiga de una oveja."

foen

Cb Calvus
En Logroño y por la Rioja baja
  1. alejandro_docr@hotmail.com
Hola buenas tardes y Feliz año
Pasamos los últimos días del año por Cornago con días muy agradables y noches con 6°C
Acabamos el año 2023 con ,424mm, un pelín por debajo de la media .

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

tatin

Cb Incus
Cita de: Andalozio en Martes 02 Enero 2024 15:00:38 PM
Buenas, y Feliz Año!!

Empezamos el 2024 por la plana oscense con un radiante día que invitaba al paseo, con temperaturas suaves y agradables.

Hoy sin embargo hemos amanecido con cielos prácticamente cubiertos y una mínima de 2.1ºC en la ZarrioEstación. Y nos han caído unas gotas que han llegado a mojar por completo el suelo, pero que dudo que hayan llegado a sumar medio litro.

Viento en calma, a estas horas marcamos 7.4ºC. Continúa cubierto y, ahora mismo, se escapa alguna gota.

Cita de: tatin en Lunes 01 Enero 2024 13:21:02 PM
Parece se va confiemando que los reyes nostraeran cambios,veremos en que se queda.
Con "fiemando" o "confirmando"?  :rcain: :yasiviene:

Pues sí, parece que quieren apuntar algo los ensembles:

... Ya toca, no? Además, a estas fechas (sí, los Santos Barbudos, todos los años lo recuerdo) les tengo yo mucha fe... Vamos a ver, vamos a veeeer...  [emoji12]

Venga pues, seguimos informando!

Salud, buen mes y buen año!!

PD: Y bienvenido, Coldmaster!!
Corregido,es lo que tiene postear en año nuevo jjjjj

Hoy hemos amanecido con 3ºc y la mañana ha estado fria con cielos enmarañados de nubes altas.A eso del medio dia se ha levantado viento del sur.
Salud.
El cierzo nos moldea.

Najerilla

Entre el Valle del Najerilla y La Val'De Echo.
Cumulus Congestus
Trabajando sin techo.
Buenos días.
Amanece, 4'2°C, cielos cubiertos, llueve con ganas y 2 litros en el pluvio.
Como decís, vienen días interesantes.
Feliz año
Piedemonte del Ibérico Norte.Arenzana de Abajo 550 msnm

tatin

Cb Incus
Buenas tardes.
Hemos amanecido con 7ºc y lloviendo algo,muy poca cosa ,poco mas que mojar los suelos.
Salud.
El cierzo nos moldea.

Andalozio

Cb Incus
Hola

Estaban los suelos mojados y el cielo cubierto esta mañana al amanecer. La mínima se ha quedado en 6.4ºC.

Ha estado lloviendo a raticos por la mañana, y por la tarde también han caído unas gotas, pero vamos, ninguna locura. 1-2 mm habremos acumulado:

La máxima se ha quedado a varias décimas de los 12ºC. A estas horas tenemos algo más de 10ºC y desde hace un rato parece que se quiere mover un muy suave cierzo.

Saludos.

- "Tanto conocimiento me asombra, Sir Bedevere. Explicadme de nuevo cómo puede evitarse un cataclismo con la vejiga de una oveja."

Coldmaster

*
Sol
Resido en el lugar donde nunca pasa nada
Día de primavera el que hemos tenido esta jornada por el valle del Jiloca, con una máxima de casi 17°C.
Todo el día han estado los cielos cubiertos, pero apenas han caído 4 gotas... ni se ha mojado el suelo,  por cierto, la mínima ha sido de casi 9°C... como se nota el viento del sur.

En Zaragoza capital ha pasado una cosa muy curiosa, habían casi 10 grados de diferencia entre los barrios del sur y los del norte... mientras en Arcosur estaban a 15°C en montañana tenían 7°C...
El Poyo del Cid (Teruel) 900m
Caspe (Zaragoza) 150m
Zaragoza capital, Arcosur 245m

Andalozio

Cb Incus
Hola

Mínima más fresca que ayer, 1.9ºC en la ZarrioEstación. Hemos amanecido con nubes altas y viento en calma.

A estas horas sopla un ligero SE, y la nubosidad ha cubierto por completo los cielos. 9ºC marcamos.

Salud!

PD: Apuntan ya algo las predicciones de AEMet para el zonal a partir del domingo :brothink: ...

tatin

Cb Incus
Buenas tardes.
Se han ido cubriendo los cielos a lo largo del dia para acabar lloviendo,y asi lo lleva haciendo desde hace alguna horillas.
8ºc ahora.
Salud.
El cierzo nos moldea.