Menuda la que se acerca a Tarazona.Un dia glorioso de tormentas sin parar
Cita de: Juanno en Martes 24 Junio 2014 01:15:49 amMenuda la que se acerca a Tarazona.Un dia glorioso de tormentas sin pararAhora se ve toda la silueta de la sierra del Moncayo y de la Virgen iluminadas. Ojalá llegue bien que aún le queda el último empujoncito.
Cita de: lahuecha en Martes 24 Junio 2014 01:22:07 amCita de: Juanno en Martes 24 Junio 2014 01:15:49 amMenuda la que se acerca a Tarazona.Un dia glorioso de tormentas sin pararAhora se ve toda la silueta de la sierra del Moncayo y de la Virgen iluminadas. Ojalá llegue bien que aún le queda el último empujoncito.Cada vez está más cerca y tiene una pinta... me iba a ir a dormir pero me espero por lo que pueda pasar Ire actualizando, que en nada llega
Cita de: Juanno en Martes 24 Junio 2014 01:32:54 amCita de: lahuecha en Martes 24 Junio 2014 01:22:07 amCita de: Juanno en Martes 24 Junio 2014 01:15:49 amMenuda la que se acerca a Tarazona.Un dia glorioso de tormentas sin pararAhora se ve toda la silueta de la sierra del Moncayo y de la Virgen iluminadas. Ojalá llegue bien que aún le queda el último empujoncito.Cada vez está más cerca y tiene una pinta... me iba a ir a dormir pero me espero por lo que pueda pasar Ire actualizando, que en nada llegaSe ven cada vez menos rayos. Menuda lástima, con el monstruo de frente de precipitación...