Navarra/La Rioja/Aragón, Noviembre de 2009

Iniciado por dani..., Sábado 31 Octubre 2009 23:56:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
Saludos desde el kiosco rodolfoto (Benasque)
Marcamos 6ºc
En llanos del hospital se veian copos con agua hace una hora con 2ºc
Mañana intentare subir el aneto o almenos llegar al glaciar.
Me quedo aqui hasta el lunes,a ver cuanta nieve nos cae :D

Dani si estas en Benasque a las 9 cenare en el bar que esta pegado a Barrabes, el grill ;)

Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
Prácticamente despejado en Pamplona.
Viento flojo de dirección variable.
Actualmente 6,7ºC.
Destaca Remendia con -1,8ºC.
Pamplona.Altitud:449 msnm

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Bajando la temperatura de forma acelerada 5,4ºC y 76%.

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Pamplona05

Cb Incus
Buenas noches, 6º en el centro de Pamplona (Puñetera isla de calor) y cielos despejados. viento flojo. Con esperanzas de ver chubascos de nieve viendo los ultimos sondeos.
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

☼ Zara-Norte ☂

Cb Incus
Las 12 en punto y siempre buscando el Norte
  1. carroza1950@hotmail.com
Buenas noches

Despues de terminar de pasar el frente inactivo, tenemos el cielo despejado, 10,5º C con una humedad relativa del 63% y ligero viento del W

La Plaza del Pilar esta noche

Saludos

EDITO: Por aquí también baja el termómetro rápidamente (1º/h aprox.)
Ahora 10º C
ZARAGOZA * Caesaraugusta * III Milenium - 235 msnm - A Zaragoza... u al charco!

http://zaranorte.blogspot.com/ - @zaranorte - Wunderground

Supercélula
Buenas noches desde Huesca, ahora mismo según MeteoWalqa:

6,12ºC
84%
viento suave del Noroeste
cielos despejados

Veremos como se comporta este frente, y la precipitación que nos llega una vez haya pasado y el frio se instale durante 24 horas aprox. Puede ser que a Huesca no nos llegue nada, o que nos sorprenda y consiga llegar algo de precipitación (no sería la primera vez).
Yo sinceramente no descartaría ver algún copo el lunes. Todo es cuestión de que nos llegue precipitación, frio creo que tendremos.

Alguna página de predicciónes como esta : http://freemeteo.com/default.asp?pid=23&gid=3120514&la=4  ya nos pone algo de nieve. No siempre aciertan, pero por lo menos te animan  ;D

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Buenas noches!

Máxima de la jornada de 18.3 grados.

Actualmente:
8.5 grados
75%
Parcialmente nublado
Casi sin viento

Esta tarde, torre del agua:

Saludos!  :sonrisa:
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Cita de: PTV en Lunes 23 Noviembre 2009 23:18:03 PM
7ºC en el centro de Pamplona (6ºC en el aeropuerto) en la que puede ser la noche más fría de lo que llevamos de mes de Noviembre. Viento flojo variable y cielo despejado. Remendía se acerca a -2ºC y también Urbasa ya baja de 0ºC.
Todo después de que hayamos vuelto a marcar 16ºC de máxima y el sol haya brillado durante casi todo el día.
Mañana más calorcito y parece que, ahora sí, a partir del miércoles por la noche bajarán las temperaturas y tenderá a normalizarse la situación. Las lluvias parece que volverían en la segunda mitad de la semana, sobre todo al final. Y ojo porque el próximo lunes, festivo en Pamplona, podríamos tener alguna sorpresa.

Pues ya está aquí la sorpresa: copos de nieve podríamos ver en Pamplona durante la jornada del lunes. De momento, cielo casi despejado y 5,5ºC por el centro y 3ºC en el aeropuerto.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Bueno, como baja la temperatura y es que en estos momentos 5,6ºC en Zaragoza - La Granja con 82% de humedad y lo más importante para que siga bajando, viento en calma  ;) , en el aeropuerto tambien baja rapido y ahora mismo ya tienen 7ºC con viento en calma tambien. Por el pirineo aragones ya estan rozando la helada en muchos valles. Al menos esta ultima parte del mes se han normalizado las temperaturas minimas y parece que nos esperan 3 dias interesantes, yo el domingo espero subir al pueblo a ver cuanta nieve cae  :D

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

caiZGZista

**
Cumulus Húmilis
Zaragozista de Corazon / Orgulloso Aragonés
Segun aemet se espera que caiga solo mañana 12 cm en el pirineo aragones, me he fijado en esta pagina y para el lunes en particular y en sallent de gallego en especial se prevee que caiga una buena: http://freemeteo.com/default.asp?pid=19&la=4&gid=3111001&nDate=2

podeis mirar mas por la web y ver que en el pirineo va a ser algo similar durante casi toda la semana que viene.  Un Saludico y buen fin de semana de nieve  8) 8)

:) :) :) :) :) LA CALMA PREVEE LA TORMENTA  :) :) :) :) :)
  ZARAGOCISTAS DE CORAZON  

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Que buena esta página si señor y esperemos que fiable. Me viene de perlas para saber el tiempo en Sallent ya que muchos findes subo. Parece que va a recibir la segunda nevadita importante la semana que viene y para el puente puede que tambíen. Ojalá porque tengo previsto estar allí durante todo el puente. Por cierto hoy se cumple un año de la foto que tengo de perfil. Meganevada en Sallent (35-40 cm en menos de 48h) :cold: :cold: :cold:.

Aquí en zgz, se nota que hoy no sopla nada de aire y la temperatura está bajando en picado. 6 graditos y bajando :cold: :cold:. Echo de menos las nieblas, será diciembre el mes bueno para este meteoro tan amado en la city?

Buenas noches a todos, mañana será otro día.

Cita de: caiZGZista en Sábado 28 Noviembre 2009 02:41:47 AM
Segun aemet se espera que caiga solo mañana 12 cm en el pirineo aragones, me he fijado en esta pagina y para el lunes en particular y en sallent de gallego en especial se prevee que caiga una buena: http://freemeteo.com/default.asp?pid=19&la=4&gid=3111001&nDate=2

podeis mirar mas por la web y ver que en el pirineo va a ser algo similar durante casi toda la semana que viene.  Un Saludico y buen fin de semana de nieve  8) 8)

:) :) :) :) :) LA CALMA PREVEE LA TORMENTA  :) :) :) :) :)
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Buenos diyas, de momento minima en Zaragoza - Granja pero sigue bajando 1,8ºC  :cold: el viento en calma y la humedad del 95%.

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida