Navarra/La Rioja/Aragón, Noviembre de 2009

Iniciado por dani..., Sábado 31 Octubre 2009 23:56:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
Cita de: caiZGZista en Domingo 29 Noviembre 2009 11:51:40 AM
Cuajando en Canfranc con ganas desde hace unos minutos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.canfranc.es/webcam/index.htm

La cota bajando en el pirineo Aragones

UN SALUDO Y BUENA NIEVE  :) :) :) :)

De cuando ha empezado a nevar, a que a cuajado ha pasado media hora escasa, todo lo anterior lluvia pese a esto no le a costado, asique la temperatura tiene que estar bajando rapidamente.

caiZGZista

**
Cumulus Húmilis
Zaragozista de Corazon / Orgulloso Aragonés
A las 11:50 o asi me he quedao pasmaso cuando he visto lo de Canfranc, me he metido en la web a las 11:30 para ver la camara y se veia en la webcam que nebava pero no cuajaba, mi sorpresa ha sido la de que a las 12 o asi me he metido otra vez y he visto todo blanco¡¡¡¡:

bueno la cosa sigue asi:
  ZARAGOCISTAS DE CORAZON  

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Muy buenas! segun las camaras de Jaca (800 metros) llueve a 1,5ºC por lo tanto la cota por esta zona del Pirineo aragones debe rondar ya los 900-1000 metros. :o
Zaragoza... 210msm

caiZGZista

**
Cumulus Húmilis
Zaragozista de Corazon / Orgulloso Aragonés
Alguien sabe si sallent de gallego tiene webcam????? porque les debe de estar callendo una igual a la de Cerler.
La cosa parece que escampara dentro de poco en aragon....   :-[:-[ :-[
me e fijado en los radares y parece que la precipitacion no estara aqui por la tarde, si alguien sabe como ira la cosa en las proximas horas que lo diga, gracias.

ZARAGOZA 8º / 1004 mb/ 93% humedad/
  ZARAGOCISTAS DE CORAZON  

g24

Ojala sea muy nivoso y frio este invierno!!
**
Cumulus Húmilis
Nevada Semana Santa 2007
Buenos dias! Se verá nevar mañana en Pamplona?? Y como veis la cosa para el puente del 3 al 8 de diciembre??

TEMPUS23

Visitante
Sabe algun forero navarro donde tenemos la cota de nieve??porque segun me comentan en el perdon esta nevando a ratos con lluvia,podria ser cierto esto?en pamplona no llegamos a los 7º de momento

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
En Zaragoza ya veo que se abre el cielo hacia el oeste  ::)

Por mí zona ya no llueve. Tenemos 8.5 grados. 91%HR.  ;)
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
Bunas tardes desde Huesca city
ahora 6ºc 80%

Mi intencion era quedarme hasta el lunes en Benasque pero viendo el tiempo no queria quedarme sin ir a clase mañana por la tarde.

He vuelto por Foradada, Ainsa, cañon de añisclo, fiscal, puerto del cotefablo y monrepos
En Benasque a las 7 de la ,mañana no llovia, en monrepos la nevada era copiosa pero sin cuajar,ahora supongo que ya habra cuajado.

En Fanlo(1200) la nevada era maja, a poner las cadenas hasta 10 kilometros antes de Broto,al subir el cotefablo he puesto las cadenas en Viu y no las he quitado hasta Yesero

Aqui foto en el puerto de cotefablo 1400m con la intrusa de siempre ;D
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
En mi pueblo llovia con algun copo despistado pero ahora ya nieva sin cuajar

Foto en fanlo sobre las 9:30
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

Supercélula
Te has pegado buena ruta para volver, bien maja.... (se te va a resfriar la perreta)

Pues yo al medio día me he subido hasta Arguis par ver por donde andaba la nieve, y estaba cuajando justo en el tunel de Manzaneda,  1200 metros, pero la nevada era muy fina. El pico del Aguila ya se veía mas blanco, de nuevo estaba recibiendo una nevada considerable.

En Huesca ahora mismo:

7,5ºC
85%
999 mb
cielos cubiertos pero ya no llueve.

Según MeteoWalqa hoy se han registrado en Huesca 7 mm.

Ahora viene lo entretenido entre esta noche y mañana, que será estar pendiente del Satélite y del Radar a ver si nos llega algo de precipitación. Sigo pensando que en Huesca ciudad se podría ver algo de nieve mañana por la tarde.

Un saludo

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Güenas tardis! En estos momentos 8,1ºC en Zaragoza - La Granja con maxima del diya de 8,4ºC. Viento en calma o ligero de dirección variable y caidos hasta ahora 5,8 mm. Minima de 5,0ºC. Dia invernal el de hoy, parece que hacia el SW, zona de Calatayud (Bal del Jalon) se acerca de nuevo precipitación que puede llegar en un rato a la capital. Mirando las webcams de Jaca se observa que la peña Oroel tiene un manto de nieve cuajado sobre unos 1250 a 1300 metros de altura, esta nieve ira bajando conforme caiga la noche. Ayer la minima en Zaragoza - La Alfranca quedo en -0,0ºC segun datos de la propia estacion por lo que damos la 3º helada de la temporada en el valle  :cold:

Post data: por cierto hoy viendo el tiempo en aragón tv han dicho una prevision que muchas veces veo en los partes metereologicos de distintas cadenas durante el invierno muchas veces y no entiendo asi que si alguien me lo puede explicar. la cosa es que para mañana dan cota 700 incluso por momentos 500 metros y bajada de tº vale, para el martes dan tº sin cambios y cota 1800, ¿como puede subir la cota 1100 metros si se menatienen las tº? despues el miercoles dan subida de tº y cota 1700, ¿osea suben la tº y baja la cota? y para el jueves dan bajada de tº y cota 1200 algo más logico ya aunque en el de TVE dan para el jueves lo contrario es decir subida de tº  :confused:

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Buenas,
Buen seguimiento neu... Así da gusto.

Que pasa con los foreros navarros  >:(
Que uno desde tierras alemanas quiere enterarse que pasa por su territorio  :-\

Saludos.
;)

-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.