Navarra/La Rioja/Aragón, Noviembre de 2009

Iniciado por dani..., Sábado 31 Octubre 2009 23:56:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caiZGZista

**
Cumulus Húmilis
Zaragozista de Corazon / Orgulloso Aragonés
Nevando en Canfranc en estos momentos:
  ZARAGOCISTAS DE CORAZON  

fraus

Cumulus Congestus
¡¡¡¡ .............Ilusionándome !!!!
Por Sabiñanigo, nieva a ratos, lo mas gordo hasta ahora, ha sido de 13 horas a 15.
Un par de centimetros

Ahora mismo empieza otra vez fuerte.

Saludos.
Sabiñánigo (Huesca)

Supercélula
Pues por Huesca se está levantando bastante viento, y las nubes llegan deshechas. El momento bueno de ver nevar era este medio día, pero ha coincidido con las temperaturas mas elevadas y sólo hemos podido disfrutar de aguanieve y alguno copos durante unos minutos.

Ahora toca estar pendiente del radar, y de no venir un núcleo bastante gordo que llegue hasta la Hoya de Huesca no hemos de esperar nada por aqui.

3,5ºC

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Iiinnn - presionante

Nevando y vendaval desde almudevar hacia la sotonera.

Debido a que no se veía nada no pude sacar fotos , pero tengo alguna de dia sin nieve ( luego las pongo ), y monlora desde unos 570 mtrs , blanco , vertice esteban hasta donde me dejaban los militares 735 mtrs , nada de nada  :confused:

Ahora marco en zuera 6.6º
Máxima 9.9º
Viento max , 43 kms/h nw
78 %

Salud.  ;D

TEMPUS23

Visitante
Ahora mismo en pamplona 5,2º viento,Nor-Oeste y cae agua-nieve,si se fija el viento desde esta direccion podrian tener continuidad las precipitaciones,lo que no tengo seguro es que sean de nieve

Miliokos

Homo Atapuercansis Cazaturmentus
**
Cumulus Húmilis
BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
Navarra (carreteras):
Circulación difícil   CADENAS BELAGUA      NAVARRA / ISABA      2009-11-30 11:57      NA-137

Ojito a los Navarros,la que os va......os han subido la alerta a Naranja...por esos borreguitos que os vais a comer, la verdad...tienen una pinta...de ir cargaditos de copos...sobre todo que ahora empieza a bajar la temperatura.

Desde Burgos ciudad.

TEMPUS23

Visitante
Cita de: miliokos en Lunes 30 Noviembre 2009 18:49:00 PM
Navarra (carreteras):
Circulación difícil    CADENAS BELAGUA      NAVARRA / ISABA      2009-11-30 11:57      NA-137

Ojito a los Navarros,la que os va......os han subido la alerta a Naranja...por esos borreguitos que os vais a comer, la verdad...tienen una pinta...de ir cargaditos de copos...sobre todo que ahora empieza a bajar la temperatura.

La alerta naranja por nevadas en la zona cantabrica de Navarra esta activada desde ayer,ejeje ;)

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Bueno ¡¡ ya están por aquí :

Subí a los radares (vértice esteban ) a 735 mtrs , y  hacia frio del carajo , pero solo debió caer aguanieve y no cuajo , eso si , se ve bien la ribera del gallego y se intuye zaragoza a la derecha , y villanueva y zuera mas a la izquierda  ;D , alcubierre al fondo también. :sonrisa:

Por cierto , menuda "escarda" están haciendo los de icona , subiros algún día que ahora se ven panorámicas impresionantes.

Poco despues ya desde el puertecillo de sierra luna se divisaba guara con nieve a esas  horas aun.  ;D

Pero es que ya al rato , la negrura que se ponía por todo el pirineo y la agua nevada que me cayó en almudevar con vendaval , a la derecha de esta imagen , que ya se hizo de noches.

Pero lo que mas penita me dio  :'( fue este perrito , que estaba tiritando de frio , en ese mismo puerto de sierra luna , no había nadie mas y de repente apareció por allí.

Me recordó a neubrin , no sabia que hacer con el  :-\

Buenooo, siento ser tan extenso , creía que merecía la pena y la imagen del pirineo era dantesca ,  negrisima visto en realidad y mas conforme iba bajando , hacia almudevar.

7.1º la temp , sube , así como dicen que va a subir la cota  :-\

11 kms/h nw

Salud.

Miliokos

Homo Atapuercansis Cazaturmentus
**
Cumulus Húmilis
BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
Sorry TEMPUS23......me pareció ver en un principio lo que tu dices y luego en alerta casi toda navarra, por eso lo puse,tras ver tu menj lo he comprobado ahora y efectivamente tienen en alerta naranja tan solo el noroeste,  lo que tu dices....pero...esa foto del meteosat. ;D ;D ;D dice mucho de la noche movidita que os toca....sois los afortunados. ;)   A ver si ...SE VAN A QUEDAR CORTOS? :mucharisa:
Desde Burgos ciudad.

TEMPUS23

Visitante
Cita de: miliokos en Lunes 30 Noviembre 2009 19:11:01 PM
Sorry TEMPUS23......me pareció ver en un principio lo que tu dices y luego en alerta casi toda navarra, por eso lo puse,tras ver tu menj lo he comprobado ahora y efectivamente tienen en alerta naranja tan solo el noroeste,  lo que tu dices....pero...esa foto del meteosat. ;D ;D ;D dice mucho de la noche movidita que os toca....sois los afortunados. ;)   A ver si ...SE VAN A QUEDAR CORTOS? :mucharisa:

Si..es que desde que esta navarra en alerta naranja ,ese mapa que pones esta mal,desde que activaron la alerta ayer,de ahi la cara y el jeje que te he puesto. Cortos no creo que se queden,nunca se sabe, en Navarra solemos tener muchas sopresas en cuanto a este meteoro se refiere,tanto para bien como para mal,pero no veo muchas precipitaciones...

Ultimos datos 4,5º y viento Nor-Oeste parece ser que comienza a bajar el termometro,de nuevo...

g24

Ojala sea muy nivoso y frio este invierno!!
**
Cumulus Húmilis
Nevada Semana Santa 2007
Y como ves la cosa para esta noche Tempus23?? Crees que con las nevadas de esta mañana se puede dar finalizado este corto episodio de frio y nieve...hasta el finde?? ::)

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
5ºC en Pamplona, acumulados más de 13 mm en forma de lluvia, nieve, granizo... un poco de todo para terminar uno de los meses de Noviembre más cálidos y húmedos de los últimos años.

Yo sí doy por finiquitada esta situación de frío y nieve en cotas bajas. Aunque espero que no sea la última...  ;)
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!