Necesito Ayuda. Sistema Operativo Ipaq hx4700

Desconectado Asesor

  • Sol
  • *
  • 6
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Necesito Ayuda. Sistema Operativo Ipaq hx4700
« en: Jueves 03 Noviembre 2005 14:14:41 pm »
Hola chic@s, antes de nada ya he vuelto de Nueva York y Puerto Rico de mi Luna de Miel, y la verdad de Puerto Rico os traigo unas fotos muy bonitas del Alfa y el Beta, pues como bien sabéis se han formado en las costas puerto riqueñas, pero tengo un problema pequeño, que las rafagas del beta se llevaron la sombrilla donde estaba la cámara sony y esta junto con el teléfono, documentaciónón... se ahogaron y hasta que no me presten otra sony y siempre y cuando la tarjeta no se vea afectada os las colgaré, la verdad eran impresionantes por su extensión, su baja altura y... no se que más.
En segundo lugar, agradecer la ayuda y recomendaciones que recibí de respuesta en mi anterior email, me fue de mucha ayuda pero uno de los establecimientos recomendados ByH estaban de vacaciones joooooooo, no puede entrar.
Por último y lo más importante es que en Puerto Rico, compre una Ipaq Hx4700 la verdad que aun precio genial, pero tengo un problema que el Sistema Operativo va en Ingles y claro este no es mi fuerte, pero ello requiero vuesta ayuda para saber si es posible cambiar el idioma del sistema opertativo (no es multilengual, es solo lengual), si es posible como lo habeis cambiado, etc. Y si no es mucho pedir decidme algo de ella, quiero ponerle un gps, pero he oido por hay que tiene algunas incompatibilidades o algo así. Bueno no me enrollo más, prometo en breve poner las fotos y espero no desfraudar, aunque la camara no es muy buena, ya sabeis todo el mundo con los megapix y al final lo importante el el aumento optico jajajjajaja.
Gracias por todo.