Nevada en Maella (zaragoza) 8-1-2010

Iniciado por cipollinni, Sábado 22 Mayo 2010 00:52:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cipollinni

*
Nubecilla
Ubicación: Solveira de Paderne - Paderne de Allariz - 430 msnm - A 15 km de Ourense
Hola,
Con unos meses de retardo  :mucharisa: adjunto unas fotos de la impresionante nevada caida en mi pueblo Maella (330 msnm), en la provincia de zaragoza en enero de este año. Mas de 40 cm de nieve, la gente mayor del lugar ni se acordaba de esto. Espero que os gusten

Solveira de Paderne - Paderne de Allariz - 430 msnm
A 15 km de Ourense

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Hola cipollinni  :)

Buena nevada la que tuvisteis y buenas fotos.

Un saludo  ;)
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Juan-Murcia

Cb Incus
Buena nevada la que disfrutasteis ;)
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Increíble,  :o

Y por aquí no nevó tanto  :(
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

Eltiempodeunvistazo

**
Cumulus Húmilis
Muy bonitas las fotos.

Síguenos en Facebook

Anzur

Cb Incus
Entonces a 600msn... no me lo quiero imaginar.
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

NAS

Cb Calvus
Menuda nevada, y eso que la altura era bastante baja  :o :o, gracias por las fotos son muy bonitas  ;)
EZKAROZ CAPITAL DEL VALLE DE SALAZAR(en el Pirineo Occidental)a 744msnm

lahuecha

Cb Calvus
  1. lahuecha
Tremendas imágenes!!!!  :o
Maella esta a una altura aproximada a Mallén y en la vida se han visto aquí esos espesores, algo en especial tiene esa zona de Aragón, también en la comarca de la Terra Alta de Catalunya cayo mucha nieve en esa ocasión...   :o Algún forero de esa zona que lo corrobore!  ;D

;)
Aragón-Navarra