Nevada en Siruela (Badajoz) EXTREMADURA 10-01-2010

Iniciado por Manuel., Lunes 01 Febrero 2010 23:46:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel.

Cb Calvus
Siruela, La Siberia (Candidata Reserva Biosfera)
Hola buenas!!! :D

La verdad es que yo pensaba, que algún extremeño iba a hacer algún reportaje de la nevada del 10 de Enero, en algunas ciudades y pueblos de Extremadura, ya que en la mayoría de nuestra región, la nieve es algo excepcional....y esperaba ver reportajes sobre todo de Cáceres, donde la nevada fue impresionante, o también Mérida, con sus monumentos romanos nevados...aunque es verdad que ya algún forero andaluz, subió algunas fotos de Monesterio al sur de la provincia de Badajoz...

Bueno, pues para que al menos quede constancia de la nevada en Extremadura, subo algunas fotos, que no son gran cosa, de la nevada en Siruela al NE de la provincia de Badajoz...

Tras las mininevadas del día 7 y 8 de Enero, por fin el día 10 se arrancó a nevar en condiciones, y lo hizo si mal no recuerdo a partir de las 11:00 de la mañana...

Estas son algunas de las fotos que sacamos mi primo y yo....como ya he dicho antes, no son gran cosa...pero bueno....espero que las disfrutéis.....

;)

Plaza de España

Un Saludo! ;) ;D

Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)

Tiempo_Valencia

Meteoloco =)
Cb Calvus
QUEREMOS TORMENTAS!!!
  1. rafillat89@hotmail.com
Preciosas imagenes de tu pueblo con la nieve Siruela.  ;D

Que se note que en Badajoz tambien nieva ^^

Lástima que no me guardé imagenes de las principales webcams del entorno con imágenes de la nevada. Pero en la pagina de http://www.eltiempo.es se pueden ver un monton de imagenes de distintos lugares de la província con la nevada (las de la zona Este de la provincia las mejores :P :P :P sobretodo de la Serena :P)

Un saludito paisano!  ;D
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W

Manuel.

Cb Calvus
jejeje, di que si Rafita, que por aquí también cae el blanco elemento....!!y normalmente todos los años! en mayor o menor cantidad...

Un saludo amigo!!!!!

;)

Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
Por fin un extremeño se anima a poner unas fotos de la nevada en aquellas tierras.

Fué un día espectacular en el que disfrutamos en el seguimiento.

Un saludo, compañero! ;)
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Un día inolvidable sin duda , Buen reportaje Siruela.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
Que buen dia pasate... a mi me pillo de camino a Cáceres y tarde 5 horas lo que normalmente tardo 1 hora y media.

No tienes fotos del dia despues????

Saludos

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Manuel.

Cb Calvus
Cita de: valero en Jueves 04 Febrero 2010 00:28:12 AM
Por fin un extremeño se anima a poner unas fotos de la nevada en aquellas tierras.

Fué un día espectacular en el que disfrutamos en el seguimiento.

Un saludo, compañero! ;)

Pues si Valero......me hubiera gustado que hubiera habido mas reportajes de las nevadas en Extremadura, pero en fin......gracias! ;)
Cita de: Torquixote en Jueves 04 Febrero 2010 08:33:42 AM
Un día inolvidable sin duda , Buen reportaje Siruela.

Gracias compi!!!como tu dices....dia inolvidable.....! ;)

Cita de: Acer en Jueves 04 Febrero 2010 17:48:27 PM
Que buen dia pasate... a mi me pillo de camino a Cáceres y tarde 5 horas lo que normalmente tardo 1 hora y media.

No tienes fotos del dia despues????

Saludos

Hola paisano! tres años en Caceres, y no vi nada mas que unos cuantos copillos en el 2006 si no me equivoco....y os cae una mas grande que la del 98 y no os dignais a subir unas fotitos!!! ya os valeee!jejejeeje  :mucharisa:

Hombre tu tienes excusa...si te pillo en carrertera...jajaja

Y respondo a tu pregunta......al dia siguiente me fui a Madrid, y no puede echar fotos...no obstante ya se habia derretido bastante porque durante la noche estuvo lloviendo bastante.....

;)

Por cierto, perdon por no poner tildes....es que si las pongo que me salen dobles, es decir, m´´as.....jajaja vaya ******