Nevada Pamplona 21/22 Febrero 2005

Iniciado por Pamplona05, Martes 22 Febrero 2005 22:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imyko

**
Cumulus Húmilis
Ni un cielo sin nube. Ni un sol sin sombra.
La última (no las he podido poner antes porque he tenido algún problemas para conectarme al foro  :-[)

Imyko

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Fitiko en Miércoles 23 Febrero 2005 11:48:53 AM
Aupa, pues yo me pire para el San Cristobal a eso de las 3 seguia nevando en ese momento y conforme andaba y me acercaba al San Cris el espesor aumentaba hasta la cota 700  que subi el espesor vario de los 6cm  de abajo hasta los 17cm mas o menos,asi que salio el sol y empezo el deshielo rios y rios de agua por todas partes impresionante, eso si las vistas preciosas. :o
Que gozada. Me habría encantado escaparme, pero cuando más nevó estuve encerrada.  :'(
Me acaban de mandar una foto de movil (se ve muy mal) desde el final de Barañain con Cizur al fondo y no se ve nada blanquito. Voy a buscar alguna imagen de las que han metido en los periodicos de Pamplona y la incorporo por aquí. He encontrado algún trozo de hielo despistado, aunque no hay nada como la tapia del cementerio para mantener el fresco.
A ver si este año todavía podemos usar las cámara, queda marzo y aquí algún año ha habido sorpresas bonitas.

Imyko

**
Cumulus Húmilis

Pamplona05

Cb Incus
bueno, voy a poner una foto que me ha gustado mucho, supongo que sacada desde el edificio de caja navarra situado al lado del baluarte.

Se puede apreciar a la izquierda parte del centro, y al fondo el barrio de Iturrama. La foto está delimitada por la avenida del ejército a la derecha y se puede apreciar parte del gran parque de la Ciudadela.

Espero que os guste!!
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.