Nevada Pamplona 21/22 Febrero 2005

Iniciado por Pamplona05, Martes 22 Febrero 2005 22:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pamplona05

Cb Incus
Hola forer@s!!!

Bueno, con la pena de no haber podido hacer más fotos en el centro y los parques d ela capital, m ehe tenido que conformar con hacer 3 fotitos desde mi ventana ;)

LAS FOTOS ESTÁN REALIZADAS A LAS 10 DE LA MAÑANA. LA NEVADA NO PARÓ HASTA EL MEDIODÍA.

Bueno, pues en estas fotos los espesores rondarían los 5/8 centímetros. Cuando finalizó la nevada los coches ya recogían  10 centímetros (según zonas había más, o menos) Pero eso, 10 cm en general.

Lamento la poca variedad de fotos que he puesto, pero quería compartir con todos vosotros la alegría que me he dado al levantar la persiana y ver esto...
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Pamplona05

Cb Incus
.
Pamplona 198.000 h.
450 msnm

Pamplona05

Cb Incus
.
Pamplona 198.000 h.
450 msnm

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Pues si que ha debido ser una alegria... y de las gordas  :-X
Están muy bien las fotos, menudo dia de éxito por la zona del Ebro... y que siga, ojalá  ;)

Imyko

**
Cumulus Húmilis
Ni un cielo sin nube. Ni un sol sin sombra.
Te añado unas fotitos de las 9 de la mañana del 22. Por un momento, estaba todo blanco, pero luego al subir la temperatura, salir un sol enorme y parar de nevar: aguachirli. Pero bueno, al menos nos trajo buenos recuerdos de nevadas mayores.

Imyko

**
Cumulus Húmilis
Estas eran las consecuencias de una nevada que había comenzado hacia las 7 de la mañana.

Imyko

**
Cumulus Húmilis
En el Centro de Pamplona, a pesar de las pisadas de los que ibamos a trabajar (en vez de ponernos a hacer muñecos que es lo que apetecía), predomina el blanco. Y comenzaba de nuevo a nevar de forma moderada. :D

Imyko

**
Cumulus Húmilis
Queríamos más y más, pero en el centro no cuajó tanto como esperábamos. Seguro que en los alrededores pudieron hundir mejor las botas.

Imyko

**
Cumulus Húmilis

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Aupa, pues yo me pire para el San Cristobal a eso de las 3 seguia nevando en ese momento y conforme andaba y me acercaba al San Cris el espesor aumentaba hasta la cota 700  que subi el espesor vario de los 6cm  de abajo hasta los 17cm mas o menos,asi que salio el sol y empezo el deshielo rios y rios de agua por todas partes impresionante, eso si las vistas preciosas. :o
Salud

Imyko

**
Cumulus Húmilis

Pamplona05

Cb Incus
joe!! y con tantas foros no pensabais hacer reportaje!!! :P

muy chulas todas.

joder, cuando toda la ilusion se me termino, voy y me levanto al día siguiente!!! ;D ;D ;D que guay.

Aun quedan zonas a la sombra con nieve. Donde el cementerio, he pasado atnes con la línea 7 y en la carretera que pasa junto al rio y en la yerba que hay debajo de las paredes de Donibane parecía que acababa de nevar!!!! lo que hace la sombra y la humedad!!!
Pamplona 198.000 h.
450 msnm