Bueno pues hoy a la tarde he movilizado a mi padre y al final fuimos a piedrafita del cebreiro...donde nos callo una nevada bastante intensa pero que por culpa de que se fue la luz casi no pude hacer fotos, todo el pueblo a oscuras y nevando xdxd!! Bueno os lo voy contando foto por foto...
Aqui es en la parte baja de mi calle que se llama Alfonso X el Sabio, llovia que dava gusto y la temperatura era de 7,5º segun el coche, como podeis observar el cielo era de lluvia...:
Esta foto es a las afueras de lugo, que derrepente se puso muy oscuro y le hice una foto, la temperatura era de 7º segun el coche...llovia moderadamente:
Aqui ya es en piedrafita, estaba aguanevando y la temperatura segun el coche era de 3º...la nieve estaba cerca...:
Justo me dio tiempo a ir a tomar un poco de queso san simon que es un queso muy rico de Villalba un pueblo da terra cha de lugo...pues nada eso que me tome un poco y cuando sali del bar ya estaba empezando a nevar muy aguado...:
Apenas unos segundos despues la nevada arreciaba...los coches ya tenian una pequeña capa de nieve aguada en su parte superior...me estaba helando porque el viento era para morirse jaja!!:
Aqui ya se habia ido al garete el alumbrado publico pero mi padre me encendio las luces del coche para poder hacer una fotos de los copos mas de cerca, aunque no se aprecie bien eran de un tamaño y grosor considerable...la temperatura segun el coche era de 1,5º...:
Esta foto esta hecha desde el coche cuando teoricamente nos ibamos...la temperatura seguia en 1,5º, apenas se notan los copos y eso que creo que estaban las largas xdxd pero bueno aun asi se ve algo...:
Pero al final mi padre aparco el coche al lado de la gasolinera y anduvimos un poco y alli hice las dos ultimas fotos, los pocos coches que habian quedado sin que les meteria mano en el capote tenian una capa de nieve interesante jeje!! aqui las dejo:
Bueno despues volviendo para casa estubo nevando hasta poco despues del primer tunel en direccion lugo desde piedrafita y aguanevando hasta calculo los 900m...poco despues de pasar becerrea paraba de llover...
Espero que os guste!!
Saludos!!