Nevara en Setcases o Vallter 2000???

Iniciado por Ilmare, Sábado 05 Febrero 2005 01:50:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ilmare

*
Sol
Barcelona (Sarrià-Sant Gervasi) 105msnm
  1. peke__mona@hotmail.com
Hola, debido a que no tengo ni tiempo para nada, he dejado de escribiros por aqui...pero ahora me ha surgido otra duda...
Un chico de este foro me ha comentado que vuelve un frente frio y que podria afectarme mañana ya (soy de catalunya)
Precisamente mañana (bueno, hoy a las 10 de la mañana) me voy a pasar el fin de semana a Setcases (camprodon) y queremos ir a Vallter2000 a pasar el dia. Creeis que me podria nevar mañana o el domingo?El hotel esta a 1300m , y las pistas a 2000m.

Gracias y saludos. Martha :*

copito-de-nieve

Cumulus Congestus
Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
Hola, Me alegro de que te allas animado a contestar ;) como te dije antes es Bastante probable que te Nieve estos dias por alli ya que se encuentra a 1300m.  Y las posibilidades de precipitacion son bastante altas.

Salu2 ;)
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Cita de: Ilmare en Sábado 05 Febrero 2005 01:50:20 AM
Hola, debido a que no tengo ni tiempo para nada, he dejado de escribiros por aqui...pero ahora me ha surgido otra duda...
Un chico de este foro me ha comentado que vuelve un frente frio y que podria afectarme mañana ya (soy de catalunya)
Precisamente mañana (bueno, hoy a las 10 de la mañana) me voy a pasar el fin de semana a Setcases (camprodon) y queremos ir a Vallter2000 a pasar el dia. Creeis que me podria nevar mañana o el domingo?El hotel esta a 1300m , y las pistas a 2000m.

Gracias y saludos. Martha :*

Te vas a cansar de tanta nieve.

Mañana todo el día y seguirá el lunes y martes. La cota en torno de los 1000 mts y entre los tres días, se acumulará más de 1 metro de nieve nueva.

La situación que se avecina, es la más favorable para precipitar en aquella zona.

A divertirse. :)

Ilmare

*
Sol
Barcelona (Sarrià-Sant Gervasi) 105msnm
  1. peke__mona@hotmail.com
Bueno, pues he llegado a barcelona hace poco, ayer pase el dia en vallter 2000 haciendo el animal con el trineo un ratillo y si qe nevaba, pero casi ni se apreaciaba y por la noche en Camprodon si que llego a nevar hasta las 8 que me fui.
Hoy en cambio a las 12 ha empezado a nevar con algo de intensidad en Setcases (donde me hospedaba) y cuanto mas bajabamos mas nevaba, sobretodo en Llanars y Camprodon.
Otro dia a ver si puedo pasar mas rato alli, que me habre perdido lo mejor hoy :(

Saludos, Martha :*