Buenas tardes
Ayer por la tarde sobre las 17:15 horas me fui con mi padre a
La Rábita, Costa Tropical granadina (el último pueblo que limita Granada con Almería), que lo llamaron para ir a arreglar unas persianas que estaban rotas.
Decidí llevarme la cámara ya que siempre que voy a algún sitio y no me la llevo, pasa lo mismo… me pierdo algo interesante
Pues bien, hice muy bien de llevármela, ya que mirad con lo que me tope por mitad del camino
De camino a La Rábita, esto nos encontremos casi en Carchuna.Llegando a Calahonda, esta preciosidad nos encontramos.Entre Castell de Ferro y Calahonda, así estaba la carretera… cubierta de niebla. Llegando casi a La Rábita, así estaba esa zona.Y ya desde La Rábita, estas espectaculares vistas había mirando hacia el oeste.Mirando a La Rábita, estas vistas había con la niebla entrando por el mar.Una hora más tarde, así se ponía el sol entre las nubes altas y la niebla desde La Rábita.Y 20-25 minutos después, de camino a Salobreña, esto fue lo que me encontré.Esto es todo, espero que os haya gustado el primer reportaje con tantas fotos (más de 30 fotos)
Un saludo!!