Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Como dice Cold, 2 dias para Vitoria.

Aunque en algunas zonas de la ciudad ha conseguido despejar de 2 a 5 de la tarde, en muchas otras ha estado presente durante todo el dia.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Nene esto es bastante interesante, ayer en Ciudad Real la niebla levantó a las 14,15, lo de ayer ya cuenta?
Ale, iré haciendo el seguimiento día a día  8)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Cita de: Orei ™ en Miércoles 21 Diciembre 2005 19:42:25 PM
¿Podrías actualizar mi dato, por favor?

Cita de: Orei ™ en Martes 20 Diciembre 2005 17:20:42 PM
El día 17 de Noviembre en Córdoba la niebla se disipó a las 14:30 de la tarde. Aún así, la temperatura era alta, aquel día la máxima fue de 14.7º.

Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: Uldemó en Miércoles 21 Diciembre 2005 22:23:58 PM

El día 17 de Noviembre en Córdoba la niebla se disipó a las 14:30 de la tarde. Aún así, la temperatura era alta, aquel día la máxima fue de 14.7º.

NO!

Es coña, no lo he actualizado porque no sabía si empezar a contar desde el 19-20 de diciembre o contar el otoño...

Bueno, me valen los datos desde el 1 de noviembre hasta el 1 de abril de 2006

Ah, entonces como veas  ;)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Cita de: Orei ™ en Miércoles 21 Diciembre 2005 22:25:37 PM
Cita de: Uldemó en Miércoles 21 Diciembre 2005 22:23:58 PM

NO!

Es coña, no lo he actualizado porque no sabía si empezar a contar desde el 19-20 de diciembre o contar el otoño...

Bueno, me valen los datos desde el 1 de noviembre hasta el 1 de abril de 2006

Ah, entonces como veas  ;)

No, perdona, me desdigo de lo que he dicho antes.

Como desde un primer momento puse "invierno" creo que será mejor que empiece a contar desde el 1 de diciembre  ;).

Un saludo!

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Cita de: resol en Miércoles 21 Diciembre 2005 19:57:59 PM
Nene esto es bastante interesante, ayer en Ciudad Real la niebla levantó a las 14,15, lo de ayer ya cuenta?
Ale, iré haciendo el seguimiento día a día  8)

Sí, lo cuento desde el 1 de diciembre, se me olvidó concretar el día.

Un saludo  ;)

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Bueno, primer día para Zaragoza. Lo cuento ya como entero porque a simple vista no parece que la niebla vaya a levantar y la situación meteorológica es propensa a que no lo haga.

En todo caso si levantara, lo cambiaría.

Hasta ahora todo el día bajo cero  :cold:.

Está la niebla localizada en la cuenca del Ebro.

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
mmmmm. No se si esto vale un día la niebla aguanto hasta las 13h, pero solo quedaba como una neblina muy debil, con visibilidad casi perfecta  ;)
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Cita de: c-storm en Jueves 22 Diciembre 2005 20:54:21 PM
mmmmm. No se si esto vale un día la niebla aguanto hasta las 13h, pero solo quedaba como una neblina muy debil, con visibilidad casi perfecta  ;)

Esto valdría 0,5  ;)

Una cosa; para facilitar las cosas, lo suyo sería que llevarais vosotros también la cuenta de los dias que habeis visto niebla, más que nada para que yo no meta la pata  :confused:

Saludos!

Pedro_-

Visitante
Lo de Zaragoza es impresionante, lástima que por el centro no suceda los mismo que por el actur seria la caña, de todas formas de seguir esta misma situación unos dias más no descarto que precipite por el centro hay un rio con poco caudal en miguel servet y dadas las temperaturas podia ayudar a otras zonas a q cayeran copos, de todas maneras en el caso q tengamos nieblas en enero estas podian ser todavia mas frias y entonces da igual q estuvieramos en zonas anticiclonica seria una bomba y saldriamos en las noticias 10 cm de nieve en todo Zaragoza sin ninguna borrasca a la vista.  :mucharisa:

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Cita de: Pedro_- en Viernes 23 Diciembre 2005 07:14:01 AM
Lo de Zaragoza es impresionante, lástima que por el centro no suceda los mismo que por el actur seria la caña, de todas formas de seguir esta misma situación unos dias más no descarto que precipite por el centro hay un rio con poco caudal en miguel servet y dadas las temperaturas podia ayudar a otras zonas a q cayeran copos, de todas maneras en el caso q tengamos nieblas en enero estas podian ser todavia mas frias y entonces da igual q estuvieramos en zonas anticiclonica seria una bomba y saldriamos en las noticias 10 cm de nieve en todo Zaragoza sin ninguna borrasca a la vista.  :mucharisa:

En el centro hoy los tejados están con nieve.

Lo que es impresionante es como vienen los coches de los barrios periféricos!! Con 2 y 3 dedos de nieve!!  :confused: :cold:

anonimozgz

**
Cumulus Húmilis
Ahora mismo por el oliver estan cayendo copos!!! parece mentira k esto sea niebla :confused: :confused: :cold:
Zaragoza