NIEVA EN PAS DE LA CASA (ANDORRA)

Iniciado por Enguerino, Viernes 15 Octubre 2004 19:47:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Interesantes los datos de Formigal, si como segun parece los datos son del 16 de Octubre de los ultimos 5 años,sería este 16/10 2004 el más frio de los ultimos 5 años y el unico en nevar a 1400 mts

Salu2
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
 :D lo malo es q van a subir las temperaturas pero eso que ha caído ya está bien :)
saludos désde Ponferrada a 550msnm

PiRiNeO

**
Cumulus Húmilis
  1. dotal10@hotmail.com
Hola a todos

Yo trabajo en el Balneario de Panticosa,a 1636 msnm, y ayer cuando entré a currar alas 7 de la tarde llovia. Despues a partir de las 10 mas o menos esa agua se volvio nieve y se pego nevando todo el rato hasta q sali a las 2. Se acumularon 6 cm que no esta mal para ser 15 de octubre. Ademas ya tuve mis primeros problemas con la nieve porque la carretera estaba completamente blanca y el que conducia era un poco malo en nieve jejejje. La nieve aparecia por encima de los 1450-1500 metros. Hoy ha subido la temepratura por lo que supongo que la nieve del Balneario ya se habra ido..

Saludos a todos
Sabiñánigo, Pirineo Aragonés, 765-855 msnm

Enguerino

Cumulus Congestus
Enguera (Valencia).
Miro la imágen de Pas de la Casa y Pla de Beret y ya no nieva, o al menos ya no cuaja, ayer sí, tal vez mañana....
El otoño se nos torna cálido de nuevo para la próxima semana. En el País Valenciano ya estamos hartos de poniente y sol, y lo que nos queda. No se ven cambios a la vista.
Enguera, 318msnm, La Canal de Navarrés, a 70 kms al SW de Valencia. Sierra de Enguera (cota máx. 1056msnm).
Alberic, a 27msnm, La Ribera Alta, a 40kms al SW de Valencia.

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Muchos ya firmarían ver una nevadita como la de Pas de la Casa en todo el invierno, yo no, porque este año en Madrid tengo el presentimiento de que vamos a reventar a nieve, tiempo al tiempo..
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Os pongo esta foto que hice ayer por la mañana desde mi casa en la Costa Brava al Pirineo más oriental (Canigó). No está mal :D :D :D

Saludos.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Precioso el Canigó!! Esta montaña tiene un encanto especial,..no se que será!! :D :D :D :D :D
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

tborras

Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Buena foto Sobrestany, para empezar la temporada no esta nada mal  ;)
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

FREDOT

**
Cumulus Húmilis
Quiero una como la del 56!!!!!.