Nieve en cumbres: septiembre, octubre y noviembre

Iniciado por Hispano, Jueves 08 Septiembre 2005 16:08:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hispano

Cb Calvus
Muevete, hay muchas maravillas ahi fuera.
  1. xarlsk8@hotmail.com
Citarla Collarada vista desde Jaca

¿Eso que esta en el sistema central?

Para aqui el jueves de momento nos ponen bastante precipitacion y con una cota 1800-2000.

Saludos
Reportando desde Avilés, ciudad costera de Asturias, a unos 5-10msnm. Oregon BAR122HGN y pluviometro manual con capacidad para 35l. 

Pluviometría año hidrológico 2005-06

Barranqué

Cumulus Congestus
El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
  1. tomcat_014@hotmail.com
La Collarada está en el Pirineo Aragonés!
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

Hispano

Cb Calvus
  1. xarlsk8@hotmail.com
CitarLa Collarada está en el Pirineo Aragonés!

Upsssssssssssss ;D

Nos han quitado la preci del jueves.
Reportando desde Avilés, ciudad costera de Asturias, a unos 5-10msnm. Oregon BAR122HGN y pluviometro manual con capacidad para 35l. 

Hindenburg

Cb Incus
En los picos de europa no hay absolutamente nada por debajo de 2300 m. Por encima de esa cota hay nieve y no tiene mala apariencia, desde luego, algo más que un fino velo, aunque eso sí, lo observé desde muy lejos. Cuando pueda, pongo unas fotos.

Saludos.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

jseca

Cumulus Congestus
En esa foto hecha desde Jaca parece que ha caído una capita maja, no?
Desde Vitoria (en mi zona a 540 m.)

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
Con  permiso de MeteoAvila coloco aquí su foto de nieve en La Serrota, Sistema Central del día 14.

Ceuta a 26msnm

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
He estado echando un vistazo a las webcams del govierno de andorra y en Pas de la Casa esta lloviendo, la cota en el pirineo debe estar bastante alta
Galapagar-Parquelagos (877m)

Maramusgos

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
El domingo por la tarde aún quedaban pequeños neveros en la vertiente leonesa del Cornón (Laciana, 2188m), a partir de unos 2000 metros. La nieve en la cabecera del Sil cayó sobre todo el jueves, desde unos 1500-1600 metros, aunque sólo cuajó bien desde unos 1750 metros.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
He sacado un ilo del foro de nevasport donde se ve la nieve que hay en la sierra Salmantina de Béjar después de las últimas nevadas... pongo 2 fotos y después la dirección de ese topic

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,518499

saludos

Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Banned

**
Cumulus Húmilis
  1. drxnow@hotmail.com
Buenas tardes, esta es la prevision de 3 a 6 dias.

Bueno que pensais... yo esto lo firmo aunque me gustaria que nevara un pelin mas en el pirineo Oriental, pero bueno todo no puede ser. Bueno quiero ir viendo vuestras prediciones  ;D ;D
saludos  ;)
L´Eliana(VALENCIA)-110msnm, y a 20 km de la costa.

Hispano

Cb Calvus
  1. xarlsk8@hotmail.com
Pues el gfs no pone mucha precipitacion para las parte de los Picos de Europa, no creo yo que se acumulen mas de 5 o 7mm a lo sumo ( que en el litoral sera menos) y viendo la -15 a altura y la 7 a 1500m, nose yo si se acumulara, hombre en cota altas a partir de 2300 seguramente entre otras cosas por que hay hay nieve de la semana pasada..

Lo de los Pirineos creo que lo estoy viendo mal o algo por que el gfs no pone preciptiacion para el jueves, y aunque haga frio nose de donde saca las acumulaciones...

Saludos

Banned

**
Cumulus Húmilis
  1. drxnow@hotmail.com
Hombre es que esos mapas son de 3 a 6 dias. Asi que entre el Sabado y el Lunes, y el GFS para esas fechas si pone lluvias.
saludos ;)
L´Eliana(VALENCIA)-110msnm, y a 20 km de la costa.