Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Después de las últimas y ansiadas nevadas como estas tierras acostumbran, la zona de la montaña cántabro-palentina presentaba un magnífico aspecto.

Pueblo de Piedrasluengas,pueblo palentino lindante con Cantabria, 1300.  Unos 50cm de espesor de media difícil de medir porque como sabeís es un pueblo muy ventoso, ventisqueros de más de 1.5m.

(Continua con unas fotos del valle de polaciones)
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Valle de Polaciones. Cantabria. Fotos del estado de los picos del Cordel, Peña Sagra y Picos de Europa.

Peña Labra

Peña Sagra, cargadita de nieve.

Valle de Liébana y Picos de Europa

Valle de Polaciones

Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

besaya

Cumulus Congestus
alto campoo
veo que nos hemos puesto de acuerdo en el reportaje  ;D ;D , me acerque tambien a piedrasluengas y como bien dices espesor de nieve irregular desde 20cm a 1 metro , eso si a la misma altitud mas nieve en la vertiente de polaciones , saludos.
santillana del mar ,  85 msnm       cantabria  gran reserva.

http://nieveycumbrescantabricas.blogspot.com/

FerPal

**
Cumulus Húmilis
Hola, mi yo espectral
  1. chormiguitrus@hotmail.com
Buen paquete hay en la zona. Da gusto ver que las montañas lucen este aspecto a pesar de ser el año que es.

Muchas gracias por el repor Campoo, como enamorado de Cantabria que soy, siempre se me cae la baba al ver paisajes como estos  :-X

Cita de: Campoo en Viernes 24 Febrero 2012 21:10:45 PM

Reinosa (Cantabria) (850msnm)

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
No podía acabar el invierno sin mostrarnos estos espectaculares paisajes que nos ofrece esta espectacular zona. Que ganas de volver por esos lares, gracias por las fotos.

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Espigüetenieve

Cb Incus
Bellísimos paisajes en una zona increible, Piedrasluengas nunca falla en nieve y es un pueblo brutal, mucho espesor el que quedaba todavía a pesar del tiempo que había pasado desde la nevada y preciosa la Montaña Palentina cargadísima de nieve, al igual que la cántabra.

Por cierto Campoó, hasta donde bajasteis en Polaciones, ¿hasta Cotillos, Salceda, Pejanda? o ya disteis la vuelta entera y bajasteis hasta Cosío y Puente Nansa, jeje, un saludo.
Valladolid-Velilla

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Cita de: Espigüetenieve en Martes 28 Febrero 2012 02:35:16 AM
Por cierto Campoó, hasta donde bajasteis en Polaciones, ¿hasta Cotillos, Salceda, Pejanda? o ya disteis la vuelta entera y bajasteis hasta Cosío y Puente Nansa, jeje, un saludo.

Las fotos de la sierra del cordel en Polaciones están tomadas desde Cotillos, pero tengo casa en Puente Pumar el pueblo más bajo del valle.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
¿Sabes si en Piedrasluengas necesitan camarero o algo asi? ::) ;D

No se cuando sera, si dentro de 5 años o de 20, pero yo tengo que acabar viviendo en un pueblo de este estilo... :babeo: Tranquilidad, aire limpio para mis oxidados y asmaticos pulmones, nevadas de medio metro...Ainnnssss.... :-\
Antes dudaba. Ahora no se

Ukerdi

Supercélula
Preciosas imagenes. Por fin la cordillera cantábrica luce como debe en un invierno.
Buen aspecto de Pidrasluengas, se ve bien nevado a pesar del viento.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Preciosas fotos, a ver si en Junio disfruto de esos paisajes.

:sonrisa:
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m