Nieve en los pirineos? ja

Snow

  • Visitante
Nieve en los pirineos? ja
« en: Miércoles 26 Noviembre 2003 10:01:54 am »
Buenas de nuevo no os preocupeis no vuelvo para quedarme  ;D pero me gustaria compartir mi mes y 3/4 viviendo en el pirineo catalan a 1200 metros de altitud.

Venia yo todo ilusionado a parte de x tener trabajo y empezar mi vida independiente de mis padres  con ganas de ver ya despues de 19 años mas menos nevar como dios manda y viendo las espectativas me las prometia muy feliz.
 
Pues tengo q decir q en todo este tiempo lo mas importante ha sido la helada de hoy de unos -2 y un dia q vi llover con 3º vamos q si q algun dia nevara creo.. pero prefiero el clima de santander q se q alli no va a nevar ni harto cocacola pero x lo menos hay mas emocion mas fenomenos q ver etc, yo era de los q tenia una envidia del copon a esta zona y ahora estoy como loco pq llegue navidad e irme unos dias a mi casa a ver si hay una buena granizada y con la intriga de ver si nieva aunque sea a 200 metros como tengo todos los años.

Mañana la cota aqui supuestamente es de 1200 justo donde vivo pero ya os contare pq la verdad no me creo nada, a lo mejor en febrero cambio el discurso y os cuento otra cosa ya q me han avisado q aki hay dias de -15 sin problemas pero bueno eso lo tengo q ver q tb creeia q ya tenia q haber visto nevar y ni de coña >:(.

Saludos a todos y en especial a los cantabros zeta, otzi, chimpum y los q me dejo x el camino y a los compañeros vascos y asturianos q tanto sufren con las predicciones de cota 0 ;D

X cierto leerlo rapido no vaya a ser q me modifiquen el mensaje  ;D

francescpico

  • Visitante
Re:Nieve en los pirineos? ja
« Respuesta #1 en: Miércoles 26 Noviembre 2003 10:24:42 am »
hombre snow,ya te vale...quejarte porque en una localidad a 1200 metros no ves nevar en el mes de octubre y parte de noviembre...nosenose,son ganas tambien.si me dices:he estado viviendo en puigcerda todo el invierno y no he visto nieve,pos vale,pero ahora?lo normal es que empiezes a ver nieve a partir de estas fechas.

Snow

  • Visitante
Re:Nieve en los pirineos? ja
« Respuesta #2 en: Miércoles 26 Noviembre 2003 10:33:48 am »
Mas datos para entender mi desesperacion... un par de semanas llevo con temperaturas maximas de 18º, 19º.

Puede q tengas razon pero lo de q vi llover con 3º fue a principios de octubre.

francescpico

  • Visitante
Re:Nieve en los pirineos? ja
« Respuesta #3 en: Miércoles 26 Noviembre 2003 10:41:55 am »
pues mas razon me das,si fue en octubre cuando vistes llover.ademas,me estas hablando de una cota 1200 no de una cota superior,con lo que mas o menos lo normal es ver nevar en invierno,no en otoño.seguro como cuando vulevas ya veras la nieve.