Nieve Montes de Toledo?

Iniciado por Pavlemadrid, Jueves 22 Febrero 2007 17:09:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pavlemadrid

Visitante
Sintiéndolo mucho me gusta más la zona extremeña de los Montes de Toledo, que la misma Toledana.... jeje  :'(

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
aqui en los ancares cerca de aqui a 1500 m es mu raro ver la nieve todo el invierno,unicamente a 2000m y aun asi raro raro(caso de este año)asi que digo yo que por ahi abajo sera mas complicado aun.estoy hablando de años normales,,igual algunos excepcional......... ::)
lugo,zona gandaras(470m)

Pavlemadrid

Visitante
Cita de: manutron en Sábado 24 Febrero 2007 13:09:42 PM
aqui en los ancares cerca de aqui a 1500 m es mu raro ver la nieve todo el invierno,unicamente a 2000m y aun asi raro raro(caso de este año)asi que digo yo que por ahi abajo sera mas complicado aun.estoy hablando de años normales,,igual algunos excepcional......... ::)
En Ancares la nieve empieza tan arriba? mucho más que en Madrid.....  :o

Pavlemadrid

Visitante
Cita de: manutron en Sábado 24 Febrero 2007 21:30:11 PM
En Ancares la nieve empieza tan arriba? mucho más que en Madrid.....  Shocked

no hombre no.estoy diciendo la nieve la mayor parte del año.si te soy sincero podria decirte que manto continuo pos mucho mas abajo no creas eh.seguro que a dia d hoy si vas tendra la nieve continua a partir de esa altura.el año pàsado(caso excepcional)pueblos a poco mas d 1000m tuvieron la nieve casi todo el invierno.es k aqui con los malditos suroestes y sures a poco de nieve que caiga zas se la llevan.y como bien veis cada poco tan llegando frentes que a diferencia de por madrid aqui si dejan bastante agua.eso es la unica logica que le encuentro a lo de que ahi empiece la nieve mas abajo,sino no m lo explico.pero vamos yo en esto de la meteoroliogia me considero  un principiante.saludos ;)

Nieves perpetuas aqui en Madrid, llegando a altitudes cercanas a los 2.500 msnm no hay......   :'(