Nikon D40

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
Nikon D40
« en: Martes 11 Marzo 2008 11:06:50 am »
Bueno ayer despues de contar algunos dinerillos de mi boda me hice un pequeño regalo una Nikon D40 me costo 529 euros incorpora la camara, 2 objetivos,tripode,bolsa de viaje, y tarjeta de memoria de 2G.
como lo veis para un principiante, la voy a utilizar en mi luna de miel, salgo hoy para Asturias, me podeis dar algun consejo como utilizarla para sacar buenas fotos, y sobre todo si hay tormenta. gracias.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Desconectado Felix

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 471
  • Sexo: Masculino
Re: Nikon D40
« Respuesta #1 en: Viernes 14 Marzo 2008 21:20:08 pm »
Hombre... así sin saber si tienes una idea previa de fotografia... Mientras te lees o no las instrucciones, mientras pruebas y experimentas, ves haciendo las fotos en el modo automatico para asegurar.

Para tormentas y grandes pisajes, peudes usar uno de lso dos objetivos que me imagino que sera un 28/80 mm aprox.

El resto ya depende del bueno ojo que tengas para hacer las fotos. Cuando tengas tiempo, mira sobre tecnicas de fotografia (tercios, lineas de fuerza, etc..)
"...que ahora el buen tiempo me da asco
cuando el cielo esta azul no lo puedo ni ver
que se nuble ya el sol, que se ponga a llover,
que caiga pronto otro chubasco."

La Mandrágora - La tormenta

Sant Boi de Llobregat - 69 m.

Desconectado ARCADE

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 924
  • Sexo: Masculino
  • Tenerife Norte - Los Silos
Re: Nikon D40
« Respuesta #2 en: Miércoles 19 Marzo 2008 19:08:38 pm »
Pues yo tengo pensado comprarme esa, porque como aficionado no necesito más, tiene una muy buena relación calidad-precio, aquí la puedo pillar por 380-400 € porque ya he estado preguntando. Seguro que obtendrás buenos resultados porque está muy completa y es muy manejable. Creo que el único inconveniente que tiene es que en el cuerpo no tiene motor de enfoque, por lo que cuando tengas que comprar un objetivo tiene que traerlo. Aquí te dejo una página donde te puedes informar más de ella, y lo mejor es que hay comentarios donde dan muy buenas opiniones.

Bueno ya nos contaras,

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/nikon-d40,2490.html
    MIS FOTOS