NIKON F65 vs. F70

Iniciado por byte05, Martes 20 Septiembre 2005 10:04:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

byte05

*
Sol
Hola, quiero saber cuales son la diferencias mas destacables entre estas dos camaras.

Me venden una F65 con dos objetivos 28-80 y 70-300 mm por 200 y una
F70 con objetivo 28-80 por 180.

Me han dicho que la F70 va muy mal en cuestion de baterias (gasta demasiado), por favor necesito algo de ayuda.

salu2

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Te ayudaría amigo pero desgraciadamente no se nada de estas cámaras, lo que me extraña es que nadie te haya contstado todavía ya que hay gente que sabe mucho de estas cosas.

lou

*
Nubecilla
¡Nos vamos!
No tengo mucha referencia en cámaras reflex analógicas, pero por los precios te tendrías que cerciorar bien que están en buen estado. Si es así, adelante, no está nada mal. Aunque intuyo que el 70-300 es el 'sencillo', ni mucho menos esperes demasiada calidad por ese precio. No se trata ni de lejos del 70-300 nikkor, que se va a más de 1000€ nuevo... :P

En cuanto a los objetivo en sí, pues el 28-80 no está mal... quizás pierdes algo de angular (lo mejor sería el 18-70, te da más margen focal..) pero está bien. Y la cámara pues, aunque no es mi fuerte en analógico, debo decir que, efectivamente también yo he oído algo respecto a la batería, aunque las funciones de la misma son muy completas y es una buena cámara.

Solución: píllate una batería de repuesto, no creo que te salga a más de 60 ó 70€. Mientras usas una tienes la otra cargada y no te dejará tirado... ;)

Saludos.
No me contradiga usted. Podría sentirse algo contrariado.