tiempo.com

No entiendo esto

Desconectado juan63

• Sol
  • *
  • 2
No entiendo esto
« en: Mircoles 24 Diciembre 2008 00:07:55 am »
        Hola, ante todo me presento soy Juan63, y es la primera vez que entro en el foro. He adquirido recientemente una Oregon WMR200, y bueno todava no instal el pluvimetro, ni el anemmetro, y tampoco tengo muy claro que haya sido una buena compra, ya veremos, el caso es que lo primero que me encuentro es que al configurar la presin baromtrica, estoy metiendo el valor de altura que corresponde en mi caso a 60 mts snm y el caso es que me marca ms presion que la del nivel del mar en concreto de 1023 mb a 1030, que hago mal, o es que est mal la estacin.
Un saludo.

Desconectado juan63

• Sol
  • *
  • 2
Re: No entiendo esto
« Respuesta #1 en: Mircoles 24 Diciembre 2008 17:15:52 pm »
     Bueno me respondo a mi mismo, parece ser que la estacin da la presin que hay donde est y al meter la altura a la que ests, te da la presin que hay a nivel del mar, lo le en los foros buscando una explicacin, ya me pareca que estuviera mal el software, bueno un saludo

Desconectado ManoloZ

• Cb Incus
  • 3765
    • Fotos Flickr
Re: No entiendo esto
« Respuesta #2 en: Jueves 25 Diciembre 2008 14:49:06 pm »
S, que yo sepa toda estacin da la presin que haya nivel de la estaci y hay que meterle la altura a la que est para que pueda darla reducida a nivel del mar
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrug un mensaje se encontr; pero ms madrug el que lo poste.
Lexibook SM1660 "La Cutrestacin" (TM)-"Otra-cutrestacin" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)