No fué un día cualquiera...

Desconectado FRENTEFRIO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4980
  • Sexo: Masculino
  • Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
    • OJAIZMETEO
No fué un día cualquiera...
« en: Sábado 21 Abril 2007 13:49:39 pm »
Saludos.

Hoy el programa "No es un día cualquiera" que se emite a través de RNE, y en el que interviene José Miguel Viñas  (Spissatus), eligió para su emisión una de las salas del Palacio de Festivales de Santander.

Invitado por José Miguel, tuve la gran oportunidad de asistir al programa en directo, que resultó muy interesante y ameno y José Miguel en su magnífica línea de siempre, dándonos a conocer las predicciones del tiempo y explicando aspectos interesantes sobre nuestra atmósfera. El tema de hoy estaba dedicado a porqué el cielo es azul.

Nunca había estado en un programa en directo; asistir a uno te permite poner caras a voces tantas veces escuchadas a través de las ondas: Pepa Fernández (la directora), José Manuel Pardo, José María Iñigo (ya conocido a través de la TV), Pancracio, Pilar varela...y tantos otros excelentes profesionales de la radio. Y también lo que hay detrás de cada programa; me refiero a los técnicos de sonido, siempre atentos a que todo transcurra sin problemas, sincronizando las intervenciones de los responsables de cada espacio.

Un día magnífico, también en cuanto al tiempo que estamos disfrutando por el norte peninsular, que me permitió estar de nuevo con Spissatus. Como colofón al programa, la interveción de la Coral de Los Corrales de Buelna, interpretando unas bonitas canciones de la Tierruca.

Mi saludo para todos los que hacen posible estos magníficos espacios en la radio, y por supuesto mi enhorabuena para José Miguel Viñas.

PD: Lo único que sentí es no haberme acordado de la cámara y haber puesto unas imágenes a este post.
« Última modificación: Sábado 21 Abril 2007 19:35:44 pm por FRENTEFRIO »
Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

Desconectado spissatus

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1980
  • Sexo: Masculino
  • La belleza impregna todo en la Naturaleza
    • Divulgameteo
Re: No fué un día cualquiera...
« Respuesta #1 en: Sábado 21 Abril 2007 17:06:52 pm »
Todavía ando por Santander, haciendo un poco de tiempo en el hotel antes de ir para el aeropuerto.
Debo decir que fue un placer compartir la mañana contigo Luis (FRENTEFRÍO) y con los escuchantes que se acercaron hasta el Palacio de Festivales de Cantabria.
Pancracio me comentó durante la comida y el posterior paseo que le causaste una buenísima impresión y "notó" al instante tu vocación observadora. Me alegro que disfrutaras con lo que viste y escuchaste del programa en directo.
Como colaborador del programa, hablar con la gente que te escucha todos los sábados es magnífico. La primera reacción suele ser de sorpresa, ya que cuando escuchas a alguien por la radio acostumbras a ponerle una cara que poco o nada tiene que ver con su imagen verdadera.
Estoy especialmente contento por la sintonía que existe entre todos los que formamos parte de la familia de NO ES UN DÍA CUALQUIERA, creo que ese buen rollito se transmite a través de las ondas y es la clave del éxito del programa.
Por la parte que me toca, es un privilegio poder hablar todas las semanas de Meteorología en RNE, una sección pequeñita pero que intento siempre que esté bien apañada.

Nos volvemos a ver pronto por Santander Luis  ;)

Desconectado FRENTEFRIO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4980
  • Sexo: Masculino
  • Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
    • OJAIZMETEO
Re: No fué un día cualquiera...
« Respuesta #2 en: Sábado 21 Abril 2007 19:38:11 pm »
Saludos.

Pues a mí también me causaron una grata impresión todos tus compañeros de la radio. Le das las gracias a Pancracio, en especial, por el detalle que te comentó.

Supongo que cuando leas esto, ya estarás de vuelta para Madrid; nos vemos dentro de unos meses, aquí, en la Tierruca otra vez.



Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo