No se actualiza el INM??

Iniciado por llaneslaCañaespaña, Domingo 11 Julio 2004 22:07:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

watchstorm

**
Cumulus Húmilis
Madrid-Bº de Las Rosas (aquí desde 2009)
Hola:

Pues yo llevo varios días en que no puedo ver los últimos datos observados de las estaciones del INM. Aparece en la barra del explorados "Error en la página". >:( >:(

A alguno os pasa lo mismo?. Alguien sabe como se puede solucionar?. ??? ??? ???

Gracias.
2015-2016, el primer invierno sin invierno.

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Cita de: watchstorm en Lunes 09 Agosto 2004 05:00:55 AM
Hola:

Pues yo llevo varios días en que no puedo ver los últimos datos observados de las estaciones del INM. Aparece en la barra del explorados "Error en la página". >:( >:(

Gracias.

A mi me pasó lo mismo hace unos días pero a base de dar a Actualizar Página me terminó cargando bien...
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

MeteoValència

floccuset
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
Cita de: triskelo en Lunes 09 Agosto 2004 10:02:39 AM
Cita de: watchstorm en Lunes 09 Agosto 2004 05:00:55 AM
Hola:

Gracias.

A mi me pasó lo mismo hace unos días pero a base de dar a Actualizar Página me terminó cargando bien...

A mi también, cuando me da el error, actualizo y si no a la primera será a la segunda pero al final se cargan los datos.

Y con respecto al radar, algunos los continuo parados a día 3 de agosto, pero triskelo me dijo que si funcionaban poniéndole hora y minuto y efectivamente así obtengo la imágen. La animación también me funciona.
El resto de productos de la web, en principio me funcionan bien, que unas cosas sí y otras no me tienen un tanto despistado después de otros foreros dijeran que el problema se podría tratar de la conexión a internet y no del INM.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

Hinzel

**
Cumulus Húmilis
Alicante, 331.750 hab, 17,8º, 336 mm, 10 m
  1. Hinzel@hotmail.com
Debe ser cosa de la configuración de internet. A mi en el trabajo no se me actualiza y hay mapas de temperaturas que salen con fecha de junio, sin embargo en casa siempre veo los últimos datos bien. Si podeis revisar vuestra configuración de internet, si conserva muchos días el historial, si teneis actualización automática, etc. y ajustarlo para que se vea todo bien. ;)
Desde Alicante, "la millor terreta del mon", Hinzel.
Récords: 41,4º / -4,6º y 270,2 mm. en 24 horas.

MeteoValència

floccuset
Supercélula
  1. floccus_@hotmail.com
El ordenador que estoy usando ahora lo tengo desde hace 1 año y no he modificado la configuración de conexión y jamás me había pasado, ha sido a partir del día 3 de agosto. Los archivos temporales los elimino periódicamente (2-3 meses) para que no tenga un espacio ocupado en el disco duro de manera absurda... así que, no se  :-\

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
A mi me pasa lo mismo con el radar!!!

Hay uno que me funciona que es el de sevilla, el resto está el 3 de agosto, el de lluvia me funcionaba ayer, pero hoy no.

Tengo conexión de Terra.

No se yo si será algo de la conexión porque la cache de mi ordenador seguro que  no , porque lo he borrado y sigue igual.
íRadar Doppler - Tormenta Blanca

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Tormenta Blanca en Lunes 09 Agosto 2004 21:17:17 PM

Hay uno que me funciona que es el de sevilla, el resto está el 3 de agosto, el de lluvia me funcionaba ayer, pero hoy no.

Tengo conexión de Terra.

No se yo si será algo de la conexión porque la cache de mi ordenador seguro que  no , porque lo he borrado y sigue igual.

Algunas operadoras de adsl usan proxy-cache ¿Que es preguntareis? pues una forma de ahorrarse conexiones para buscar paginas que estan hospedadas en otros lugares del mundo y hacer ver al usuario que el internet que tiene va superrapido... que pasa.. pues cosas como esta que vemos que durante unas horas las paginas se quedan iguales sin actualizar..

Vamos que es una estafa de antes fallaba mas que ahora pero veo que sigue pasando  ::)

MeteoValència

floccuset
Supercélula
  1. floccus_@hotmail.com
Cita de: _ECMWF_ en Lunes 09 Agosto 2004 21:30:55 PM

Tengo conexión de Terra.

Algunas operadoras de adsl usan proxy-cache ¿Que es preguntareis? pues una forma de ahorrarse conexiones para buscar paginas que estan hospedadas en otros lugares del mundo y hacer ver al usuario que el internet que tiene va superrapido... que pasa.. pues cosas como esta que vemos que durante unas horas las paginas se quedan iguales sin actualizar..

Vamos que es una estafa de antes fallaba mas que ahora pero veo que sigue pasando  ::)

Vale, pero una cosa. Por qué si yo tengo ADSL desde hace meses nunca ha pasado y ahora de golpe SÓLO los radares "regionales" se quedan sin actualizar desde el día 3 y sin embargo la composición a nivel peninsular la veo perfectamente así cómo otros productos de esta web? No debería de pasarme desde el primer día que empecé a usar el ADSL? Porque supongo que esto del proxy-caché no será una novedad desde el día en cuestión.  >:(

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
A mi estos días no se me actualizaba ni los rádares ragionales ni los datos actuales pero ya me funciona ;D

_ECMWF_

Visitante
Cita de: MeteoValència en Lunes 09 Agosto 2004 21:38:03 PM
Cita de: _ECMWF_ en Lunes 09 Agosto 2004 21:30:55 PM

Tengo conexión de Terra.

Vale, pero una cosa. Por qué si yo tengo ADSL desde hace meses nunca ha pasado y ahora de golpe SÓLO los radares "regionales" se quedan sin actualizar desde el día 3 y sin embargo la composición a nivel peninsular la veo perfectamente así cómo otros productos de esta web? No debería de pasarme desde el primer día que empecé a usar el ADSL? Porque supongo que esto del proxy-caché no será una novedad desde el día en cuestión.  >:(

Que no te habia pasado nunca supongo que te refieras a el inm.. el proxy-cache falla de vez en cuando visita algunos foros de informatica y veras la polemica que hay con el y sobre todo webs de periodicos que actualizan sus paginas y los usuarios no consiguen ver en horas esas actualizaciones.

Vamos que puede que mañana te vaya de maravilla la pagina del inm pero otras te fallen pero como hay tantas webs .. seguramente esas no las visites..

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Entonces como demonios lo habeis solucionado, por que me estaba aficionando a ver venir las tormentas por el radar y ahora nada.
Desde el paron del 3 de agosto no he conseguido ver nada, salvo cuando visito la pagina de meteorologia de Navarra y entonces si, sale el radar. Pero ahora no funciona ni una ni otra y ya no se si es problema, del inm, del proxy famoso o de lo que sea.  >:( >:( >:(

¿Como lo habeis solucionado?

gracias.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m