No se actualiza el INM??

Iniciado por llaneslaCañaespaña, Domingo 11 Julio 2004 22:07:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karras

*
Nubecilla
Cita de: Ribera-Met en Lunes 16 Agosto 2004 22:40:12 PM

Desde el paron del 3 de agosto no he conseguido ver nada, salvo cuando visito la pagina de meteorologia de Navarra y entonces si, sale el radar. Pero ahora no funciona ni una ni otra y ya no se si es problema, del inm, del proxy famoso o de lo que sea.  >:( >:( >:(

¿Como lo habeis solucionado?

gracias.

Hola
He probado con proxy-cache y con otro proxy distinto y creo que actualmente no funciona el radar de zaragoza . Si vas a esta direccion http://www.inm.es/wwb/radar/r8za2020.gif te sale lo de producto no disponible. Si en vez de poner http://www.inm.es/wwb/radar/r8za2020.gif pones la hora que quieras (p. ej http://www.inm.es/wwb/radar/r8za1250.gif ) te deberia salir la imagen de las 1250 utc osea las 14 50 hora normal .
Lo que ocurre es que no funciona el radar y no estan las imagenes de cada hora.
Es problema del inm .
El Escorial (Madrid)

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
yo ya hace tiempo que quería hacer esta pregunta...:

¿No se actualiza el apartado dle mar de "L'Ortage" de Canal 9?

Siempre dicen que la superficie dle mar se encuentra a 26ºC (tanto para hoy como para mañana ) y ya hace mucho mucho tiempo que superó los 27ºC, al menos en toda la zona que se muestra en el espacio de dicho programa de la televisón Valenciana... Y ya no es que puedan tener un error d eun grado... es que encima, el golfo de Valencia y Baleares ya han superado los 28ºC!!!

Porqué siguen diciendo que está a 26ºC?????????  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

No lo entiendo. Que alguien me lo explique...
Una vez vale, una semana también vale, incluso 2, o tres.... pero 4 seguidas!!!???? Eso ya no es un error... me parece o que está hecho a propósito o que no miran el INM para comprobar la temp del mediterraneo...

Saluts!!

MeteoValència

floccuset
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
Para todos aquellos que estan usando línea ADSL de Timofónica y que tienen problemas para la actualización de los radar "regionales" del INM desde el pasado día 3 de agosto probar la siguiente solución temporal hasta que los técnicos de la compañia solucionan la incidencia:

Para windows XP

INICIO -> PANEL DE CONTROL -> OPCIONES DE INTERNET -> PESTAÑA DE CONEXIONES -> CONFIGURACION DE LAN

Activar la casilla Utilizar un servidor proxy para su LAN...etc...

Dirección: 192.115.106.236

Puerto: 8080

Activar la casilla: No usar servidor proxy para direcciones locales.

Aceptar

De momento a mí me funciona y recordar que esta solución es temporal hasta que la incidencia este solucionada, así pues, periódicamente probar a desactivar este servidor proxy  y comprobar si se os actualizan con normalidad los radares, si no es así volver activarlo.

Un saludo