no sé donde reparar mi camara fujifilm

Desconectado lidia

  • Nuevo
  • 1
no sé donde reparar mi camara fujifilm
« en: Martes 11 Abril 2006 18:43:13 pm »
Tengo una cámara digital Fujifilm, del modelo A202 finepix, no es que sea muy nueva  pero me da pena tirarla directamente. El problema que tiene me han dicho que puede ser del obturador, pq por la noche las fotos salen bien pero por el día con el sol no se puede distinguir ninguna imagen de la claridad. Ha sido mi primera cámara digital y no quisiera tirarla así que estoy buscando un sitio donde repararla porque la casa de fujifilm está en barcelona y quisiera llevarla a un sitio en madrid, si sabeis de algún sitio os lo agredecería mucho que me informaseis. Ah¡ por cierto, y de paso preguntaros que no sé de que marca comprarme mi siguiente cámara digital, me están hablando muy bien de las pentax, pero no sé. Muxas gracias.   LIDia

Imanoll

  • Visitante
Re: no sé donde reparar mi camara fujifilm
« Respuesta #1 en: Miércoles 12 Abril 2006 09:42:52 am »
Si la camara tiene menos de dos años , tienes que mandarla a Barcelona para que te la arreglen gratis, a menos de que la avería sea ocasionada por un descuido o que la has pisado....se entiende.
Saludos

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: no sé donde reparar mi camara fujifilm
« Respuesta #2 en: Jueves 25 Mayo 2006 13:13:01 pm »
No puedo ayudarte en como arreglar la cámara pero si decirte que cualquier cámara que compres te sérvirá. No te guies por marcas o de lo que te pueda decir la gente, primero piensa el uso que vas a darle a la cámara y a partir de ahí decide. Te ahorrarás unas pelas y además seguro que aciertas mejor con la cámara.

Por cierto, yo tengo también una fujifilm sencillita como segunda cámara y tras tres años no me ha dado ningún problema.

Un saludo.
Somahoz, Cantabria