noches de bochorno y apuntes

Desconectado samb-arayo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 180
  • Sexo: Masculino
  • Zaragoza, vaya clima mas jodio
noches de bochorno y apuntes
« en: Jueves 12 Junio 2003 10:19:21 am »
Esta noche en Zaragoza ha sido las mas calurosa. Mi cuarto esta orientado al S y encima da a un patio canijo. He hecho mil filigranas para crear algo de corriente pero ha sido inutil.
Incluso me había puesto un aparatejo que da aire pero me ha dado yuyu tenerlo toda la noche enchufado no se fuera a calentar y entonces si que hubiera tenido calorcito, chamuscadito mas bien
Asi que me he cogido mi colchon y me lo he llevado al salon que esta orientado hacia el N y el aire entraba con más facilidad.
Dar animos a todos los estudiantes que estan de examenes como yo para sentirnos arropados estas noches de bochorno y apuntes.
Como ha ido la noche?
A ver si es verdad que vienen tormentas para el fin de semana y por lo menos la noche se hace más llevadera
Nunca sopla el cierzo a gusto de todos

MILIC

  • Visitante
Re:noches de bochorno y apuntes
« Respuesta #1 en: Jueves 12 Junio 2003 10:55:33 am »
Yo estudio durante todo el dia, a partir de las 7 u las 8 lo dejo, asi que mas o menos saco dsde las 8 hasta las 14 y luego de 15 horas a 19 mas o menos, y ahi acabo, yo que no soy de estudiar mucho termino harto, aqui por la noche tb se lleva mal, en cuanto duermes un poco ya tengo ganas de levantarme, estar en la cama con estas temperaturas se hace un poquillo cansino para mi.

Yo me doy una ducha antes de entrar en la cama, un saludo y suerte para tus examenes y para los del resto.

Desconectado samb-arayo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 180
  • Sexo: Masculino
  • Zaragoza, vaya clima mas jodio
Re:noches de bochorno y apuntes
« Respuesta #2 en: Jueves 12 Junio 2003 11:27:38 am »
Menos mal que no eres de estudiar mucho...10 horas!!! que barbaridad!! Yo como mucho me pongo de 9 a 13h y por la tarde de 16 a 19. Es que la siestecica es sagrada, aunque con este calor es imposible tampoco las siestas.
Suerte a todos!!
Nunca sopla el cierzo a gusto de todos

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:noches de bochorno y apuntes
« Respuesta #3 en: Jueves 12 Junio 2003 13:27:26 pm »
La noche pasada ha sido sin duda la que más calor he pasado desde que vivo en Alboraia. La famosa brisa NE no entraba ni a tiros, y a las 10 de la noche teníamos 25.7ºC con un 75% de HR. Dentro de la casa era aún peor, 26.8ºC
Total, Operación Corriente. Todas las puertas y ventanas de la casa abiertas, aseguradas con corchos en los quicios por si se levanta aire. Pero nada, piel húmeda, todo mojado, te das una ducha y bien...pero a los dos minutos sudando como un pollo otra vez...Tremendo.

Hasta las dos de la mañana no se levantó un poquito la brisa, lo que fue acogido con aplausos y vítores... ;D

Salud y aire acondicionado, CH.

PD - ¿siesta?...¿eso que es?..el caso es que me suena... :P
Capturando la temperie

Desconectado Gloria

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1028
  • Sexo: Femenino
Re:noches de bochorno y apuntes
« Respuesta #4 en: Jueves 12 Junio 2003 13:41:24 pm »
Ánimo a todos. ¡¡Qué bien se vive en Ávila!!  :D
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

MILIC

  • Visitante
Re:noches de bochorno y apuntes
« Respuesta #5 en: Jueves 12 Junio 2003 13:58:28 pm »
Hombre cada hora me echo un descansito de 10 a 15min, ademas que mis horas de estudio son 15 minutos a tope 5 mirando el cielo y asi todo el rato.

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:noches de bochorno y apuntes
« Respuesta #6 en: Jueves 12 Junio 2003 14:17:48 pm »
Ánimo a todos. ¡¡Qué bien se vive en Ávila!!  :D

Jejejeje .... en Luxemburgo también se vive bien en estos meses, térmicamente hablando, aunque estos días también aprieta el calor, para lo que aquí estamos acostumbrados. Hoy tendremos la media más alta del año. La mínima ya lo ha sido: 17,2°C (la primera vez este año que pasa de 17°) y la máxima también lo será: a las 14 h teníamos ya 28°C. ¿¿Sobrepasaremos hoy la mítica barrera de los 30°C??

Animo y paciencia a todos! Seguro que Holifda acierta y tenéis el verano más fresco de la historia, así que ningún problema para estudiar para setiembre  ;D
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:noches de bochorno y apuntes
« Respuesta #7 en: Jueves 12 Junio 2003 16:02:24 pm »
Que os voy a contar yo, después de los 40º de ayer, el cielo quedó nublado y hubo un espectáculo de rayos, Tormenta Seca, con lo cual no refrescó apenas, la mínima ha estado entorno a los 25º, con gran bochorno, una noche espantosa, y el día sigue igual, tórrido, con un aire que reseca los ojos...
sahariano...
 :-\
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:noches de bochorno y apuntes
« Respuesta #8 en: Jueves 12 Junio 2003 16:32:01 pm »
animo a todos los estudiantes y que os refresque ,suerte .
Tambien mi hija se examina el domingo de las oposiciones de magisterio  ;)

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re:noches de bochorno y apuntes
« Respuesta #9 en: Jueves 12 Junio 2003 16:34:32 pm »
en Vitoria Gloria!!!!!!!

esta noche 16º........ :P

Ahora ambiente muy desagradaaaableeeeeeeeee
Change the way you think about everything

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:noches de bochorno y apuntes
« Respuesta #10 en: Jueves 12 Junio 2003 16:36:54 pm »
o me imagino los 40º de Sevilla!!
Dios!!! ahora en León tenemos 31º y ya estoy medio muerto.

En casa hoy está siendo el dia mas caluroso y si hasta hace apenas 1 mes todavía en casa no habiamos pasado de 21º, ahora mismo dentro de casa tengo 26º justitos

En la calle achicharramiento y tormenta cada vez mas cerca.....  ;D Me caerá algo.????

Saludos