Nocturnidad

Desconectado mariolensis

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 152
  • Penyagolosa
    • Fotografias de paisaje, montaña y turismo de la Comunidad Valenciana y España
Nocturnidad
« en: Lunes 05 Junio 2006 00:35:40 am »
Hace muy poco que he empezado a iniciarme en esto de la fotografia nocturna. Tiene su miga y no dependes tanto de la climatologia, de que el cielo este azul o blanco, que tengas buena luz, nubes, o lo que sea. Es mas agradecida ahora que hace peor tiempo para paisajear.

Es una de las que mas me ha gustado de esa sesion en la sierra de Mariola. Esta en concreto esta hecha en el partidor de agua del rio Vinalopo en Banyeres.

Se que uno de los disparos de flash se me fue sobre un arbusto y se ve, pero todo no puede salir a la primera. Alguna otra cosa mas veis?



Se la dedico a los agentes de la Benemerita que me preguntaron flipaos que hacia a las 3 de la mañana en medio del monte haciendo lucecitas con un flash.

Datos:300D, 10-20, 60s, f5.6, 18mm, tripode, bloqueo del espejo y disparador, 3 disparos del flash 420ex en mi mano junto a la casa y escondio en la maleza. Imaginaos la cara de los agentes  :lol:

Saludos

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Nocturnidad
« Respuesta #1 en: Lunes 05 Junio 2006 08:37:05 am »
Preciosa fotografía. Para ser de las primeras que haces , pareces ser ya todo un experto.  ;) ;) . Enhorabuena.





saludos Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado rasquilla

  • Nubecilla
  • *
  • 83
Re: Nocturnidad
« Respuesta #2 en: Lunes 05 Junio 2006 17:07:44 pm »
 :mucharisa: Buenísimo lo de la guardia civil. Así entre nos, en invierno puedes hacer fotos buenísimas a las 7-8 de la noche sin asustar a nadie y ahora en verano un dia sin luna a las 11 también es buena hora. Prueba a hacer exposiciones de 5-10 minutos a las estrellas, ya verás que chuladas...
Esta foto en partícular está muy bien expuesta salvo un pelín la luna, pero son fotos complicadas.
Enhorabuena.


Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Nocturnidad
« Respuesta #4 en: Lunes 05 Junio 2006 20:55:45 pm »
Preciosa fotografía, esto de la fotografia nocturna me atrae mucho.

Saludos.