NORTE. Abril 2008

Desconectado Pleistoceno

  • El imperio del hielo
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1968
  • Sexo: Masculino
Re: NORTE. Abril 2008
« Respuesta #1824 en: Jueves 24 Abril 2008 18:18:47 pm »
Buenas tardes.

Aproximándonos al verano por Gijón. Dia de cielos despejados a poco nubosos.

20.1ºC
13.7ºC
18.8ºC
1028hPa

Saludos.
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

Desconectado Egualdidxe

  • Cb Incus
  • *****
  • 2609
  • Sexo: Masculino
  • I left my ❤ in San Francisco...
Re: NORTE. Abril 2008
« Respuesta #1825 en: Jueves 24 Abril 2008 19:16:06 pm »
Arratsaldeon. ;)

Dia soleado y primaveral con nubes altas muy muy finas. Brisa.

20º de maxima y minima de 9,7º

Ahora 16,5º y bajando suavemente.

BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

Kelvin Helmholtz

  • Visitante
Re: NORTE. Abril 2008
« Respuesta #1826 en: Jueves 24 Abril 2008 19:49:34 pm »
22º y una sensacion de verano 8)

Ya se empieza a sudar un poco al ir por la calle :P debido a la sensacion que es de mucho mas calor y al flojisimo viento de E-SE ::)

Saludos!!

¿Tú eres algo exagerado, no? ::)

Que si pantalón corto, que si sudar, que si sensación de muchísima calor, que si mañana 30ºC...

¿Quieres saber, cuántos días al año de media, se superan los 25ºC en Lugo (Rozas)? ::)

Bueno, si el calor descomunal que hace, es como la hipermeganevada que nos narraste hace bien poco, ya me puedo imaginar más o menos, como estará la cosa por ahí... :)

Salud y no te lo tomes a mal amigo lucense.

Desconectado Torrelloviedo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17624
  • Sexo: Masculino
Re: NORTE. Abril 2008
« Respuesta #1827 en: Jueves 24 Abril 2008 20:32:31 pm »
A pesar de que en las horas centrales apareció alguna nube suelta, la tarde ha sido despejada. Yo superé los 20ºC, en el observatorio rondaron los 19ºC

Mañana más calor, y el sábado, un poquito más, a la espera del descenso del domingo

15.9ºC
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Desconectado Valfria

  • Forestal en Meteored
  • Supercélula
  • ******
  • 7228
  • Sexo: Masculino
  • Cabuérniga
Re: NORTE. Abril 2008
« Respuesta #1828 en: Jueves 24 Abril 2008 21:46:39 pm »
Valle de Cabuérniga.
Datos actuales:
Cielos despejados.
Viento en calma, apuntando W.
1025 hPa.
61% HR.
13,0 ºC.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Desconectado __________

  • Supercélula
  • ******
  • 5467
  • Sexo: Masculino
Re: NORTE. Abril 2008
« Respuesta #1829 en: Jueves 24 Abril 2008 21:47:19 pm »
Buenas tardes noches!

Dia calurosamente asqueroso por Zaragoza  >:( . Ya se que soy un poco exagerado pero es que no me gusta nada el calor......   Los 26ºc los habremos pasado seguro.

Ahora mismo 21ºC por el centro
35%
1030mb
viento ligero del Noroeste
cielos despejados

Y parece que mañana mas calorcito.... que poco me gusta el calor en las ciudades, no lo soporto. Y lo que nos queda ¿verdad?


Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re: NORTE. Abril 2008
« Respuesta #1830 en: Jueves 24 Abril 2008 22:11:07 pm »
Noche despejada en Irun tras un día sensacional con algunos altocumulos sueltos.
Ambiente muy sano todo el día.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado danielrojillo223

  • Cb Incus
  • *****
  • 3279
  • Sexo: Masculino
  • Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
    • http://meteobelagua.blogspot.com.es/
Re: NORTE. Abril 2008
« Respuesta #1831 en: Jueves 24 Abril 2008 22:26:52 pm »
Situación actual en Navarra:

Pamplona: 13,7 grados.Despejado,viento flojo de noroeste.

Tudela: 16,0 grados.

Estella: 12,8 grados.

Remendia: 5,7 grados.

Urbasa: 8,0 grados.

Santesteban: 13,9 grados.



Pamplona.Altitud:449 msnm

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36033
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: NORTE. Abril 2008
« Respuesta #1832 en: Jueves 24 Abril 2008 22:35:07 pm »
Buenas noches.

En Benasque un dia de bandera, con hasta 20,5ºC de maxima y alguna nube de tarde.

dia primaveral.

Buenas noches, y buena suerte.  ;D
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado __________

  • Supercélula
  • ******
  • 5467
  • Sexo: Masculino
Re: NORTE. Abril 2008
« Respuesta #1833 en: Jueves 24 Abril 2008 23:09:18 pm »
Buenas noches.

En Benasque un dia de bandera, con hasta 20,5ºC de maxima y alguna nube de tarde.

dia primaveral.

Buenas noches, y buena suerte.  ;D

Pues por Zaragoza sigo marcando 20,3ºC    :o  Y creo que tengo bien la estación!
Eso si por la zona del centro.... Me asomo al balcón en manga corta y se está genial....

Yo quiero una niña que salga a la calle y diga, que temperatura mas buena...
Quiero una niña que mire al cielo y vea unos cumulonimbus muy gordos...
Y quiero una niña.....y la niña..... :mucharisa:


Desconectado franlugo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2170
  • Sexo: Masculino
  • Madrid (Ciudad Universitaria) 690m
Re: NORTE. Abril 2008
« Respuesta #1834 en: Jueves 24 Abril 2008 23:17:20 pm »
22º y una sensacion de verano 8)

Ya se empieza a sudar un poco al ir por la calle :P debido a la sensacion que es de mucho mas calor y al flojisimo viento de E-SE ::)

Saludos!!

¿Tú eres algo exagerado, no? ::)

Que si pantalón corto, que si sudar, que si sensación de muchísima calor, que si mañana 30ºC...

¿Quieres saber, cuántos días al año de media, se superan los 25ºC en Lugo (Rozas)? ::)

Bueno, si el calor descomunal que hace, es como la hipermeganevada que nos narraste hace bien poco, ya me puedo imaginar más o menos, como estará la cosa por ahí... :)

Salud y no te lo tomes a mal amigo lucense.

Haber si no me quieres creer no es mi problema...aunque vaya tampoco se porque tengo que mentir :confused: no se la gente hoy iba en pantalon corto y de hecho la maxima supero los 23º que junto con el sol que pegaba pues la sensacion era muy buena...de hecho yo vengo ahora de entrenar y no hace falta chaqueta, tenemos 12,5º...

Con respecto a los 30º de mañana...nose hoy en orense han tenido 27º y no llegaban a la +10º hasta bien entrada la tarde...mañana con una +12º o incluso mas esos 30º se pueden ver... ;)

Y con respecto a la mega hiper nevaba que segun tu dije...que sepas que mientras estaba nevando un forero de la ciudad decia que llovia y un forero de no se que comunidad autonoma dijo que llamara a la policia local y le dijeron que nevaba y pocos minutos despues otro forero de lugo capital reafirmo mi comentario mientras tu y el otro forero os habiais reido de mi y me habiais hecho la burla y despues no hubo ni un simple "disculpa" y con respecto a la nevada que dije que cayo en lugo...me referia a que me levante a las 6 de la mañana y vi todo nevado y no me lo esperaba y despues a eso de las 7 menos algo empezo a nevar que daba gusto y estubo hasta las 8 o asi y en momentos los copos eran bien gordos, si quieres puedes ver el reportaje en el subforo donde se cuelgan...asi que por favor te pediria que mientras no lo veas con tus propios ojos no afirmes nada porque el dia que nevo tu estabas a mas de 40km. de lugo y ahora mismo estas a mas de 500km. y no todo el mundo es perfecto, si bien, algunas personas con 20º tienen calor y otras hasta los 25º no lo tienen pero es que hoy la gente iba en pantalon corto y manga corta te lo aseguro, por lo menos en el barrio de la aceña ;)

Saludos!!
Renegando de los noroestes por vivir en Madrid.

Kelvin Helmholtz

  • Visitante
Re: NORTE. Abril 2008
« Respuesta #1835 en: Jueves 24 Abril 2008 23:23:23 pm »
22º y una sensacion de verano 8)

Ya se empieza a sudar un poco al ir por la calle :P debido a la sensacion que es de mucho mas calor y al flojisimo viento de E-SE ::)

Saludos!!

¿Tú eres algo exagerado, no? ::)

Que si pantalón corto, que si sudar, que si sensación de muchísima calor, que si mañana 30ºC...

¿Quieres saber, cuántos días al año de media, se superan los 25ºC en Lugo (Rozas)? ::)

Bueno, si el calor descomunal que hace, es como la hipermeganevada que nos narraste hace bien poco, ya me puedo imaginar más o menos, como estará la cosa por ahí... :)

Salud y no te lo tomes a mal amigo lucense.

Haber si no me quieres creer no es mi problema...aunque vaya tampoco se porque tengo que mentir :confused: no se la gente hoy iba en pantalon corto y de hecho la maxima supero los 23º que junto con el sol que pegaba pues la sensacion era muy buena...de hecho yo vengo ahora de entrenar y no hace falta chaqueta, tenemos 12,5º...

Con respecto a los 30º de mañana...nose hoy en orense han tenido 27º y no llegaban a la +10º hasta bien entrada la tarde...mañana con una +12º o incluso mas esos 30º se pueden ver... ;)

Y con respecto a la mega hiper nevaba que segun tu dije...que sepas que mientras estaba nevando un forero de la ciudad decia que llovia y un forero de no se que comunidad autonoma dijo que llamara a la policia local y le dijeron que nevaba y pocos minutos despues otro forero de lugo capital reafirmo mi comentario mientras tu y el otro forero os habiais reido de mi y me habiais hecho la burla y despues no hubo ni un simple "disculpa" y con respecto a la nevada que dije que cayo en lugo...me referia a que me levante a las 6 de la mañana y vi todo nevado y no me lo esperaba y despues a eso de las 7 menos algo empezo a nevar que daba gusto y estubo hasta las 8 o asi y en momentos los copos eran bien gordos, si quieres puedes ver el reportaje en el subforo donde se cuelgan...asi que por favor te pediria que mientras no lo veas con tus propios ojos no afirmes nada porque el dia que nevo tu estabas a mas de 40km. de lugo y ahora mismo estas a mas de 500km. y no todo el mundo es perfecto, si bien, algunas personas con 20º tienen calor y otras hasta los 25º no lo tienen pero es que hoy la gente iba en pantalon corto y manga corta te lo aseguro, por lo menos en el barrio de la aceña ;)

Saludos!!




 :-\