Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Buenas noches

16,8º
65% humedad
estrellas
viento de NE

saludos
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
LLoviendo débilmente desde hace aproximadamente una hora, temperatura agradable de unos 18º.

Mollarri

Visitante
Buenos días, lloviendo moderadamente con una Temperatura de 16,1º, la humedad es del 95%, presión de 1015,6 Mba. y viento w-Nw predominando éste último.

Por ahora llevamos recogidos 1,3 l/m2 pero con lo que está cayendo ahora seguro que aumenta.

Saludos

P.D. Con este tiempo van a estar interesantes las Traineras de la Ikurriña e zarautz.

Imanoll

Visitante

Jarreando a los bestia en estos momentos .

Hace 20 minutos, ha caído otro chubasco muy fuerte que ha durado 5 minutos.

En un rato pongo cantidades.

Imanoll

Visitante
Pues 8 mm en estos dos cortos chubascos.
El primero unos 5 minutos.
El segundo, menos, unos 3minutos.

Munguia lleva  de 20,4mm

Esa zona en estos próximos días, va a coger 150mm fácil.

Deusto por ahora 3,4mm, a falta de sumar un chubasco.

Buenas diferencias va a haber hoy parece. ::)

Larrentxu

Cb Calvus
Pues si que ha llovido por la zona de Mungia. Si caen esos 150 l. que comentas en los proximos dias el rio Butrón estará crecidito y yo trabajo al lado. :P
Por Bilbao tenemos 14.7ºC y llueve.
Bilbao 90 msnm

Mollarri

Visitante
Pues si que os está cayendo agua... ;) Barakaldes.

Aquí en Zarautz desde hace media hora está conínuamene lloviendo a ratos más intenso otros no..pero bueno es lo que hay.

Saludos

Imanoll

Visitante
Si que cae si, aunque ahora lleva un rato ya parado.
Se ven algunos cúmulos grandes y bases oscuras, habrá que ir hoy a por alguna tuba o manga , a ver si hay suerte. 8)

Por cierto Larrentxu, si hoy ya llevan en Munguia 21mm y eso que acaba de comenzar el episodio, fíjate como andarán el jueves.....

Imanoll

Visitante
Jarreando otra vez, pero esta vez no me da de lleno, no tiene pinta de durar mucho, ya se ve en el radar que me roza, donde haya dado del leno, sus 8-10mm los habrá dejado.

Larrentxu

Cb Calvus
Menudo chubasco que hay ahora mismo, cae con ganas. La temperatura es de 18.1ºC.
Bilbao 90 msnm

gui

Cb Calvus
Buenos dias:
Buenos chaparrones los que estan cayendo por aqui de vez en cuando.Ahora ya a parao pero me da que va a estar todo el dia asi chaparrones cortos,pero wapos.19 grados,saludos.
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Por aquí al igual que en el resto de la cornisa cantábrica se suceden los chubascos cortos pero intensos, ahora mismo no llueve y la temperatura es de 18º.