Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com
Algo no.... mucho hay que madrugar, jejeje, bueno Barakaldés, tu que opinas, adelantamos las 9:45? xD
La vez anterior la galerna llegó la primera,jeje

Imanoll

Visitante
CitarFelices Tubas para mañana, y si puede ser intentar madrugar algo...
Ya vamos a ir pronto ya... ;D

Antes de las 9:45 en Bidezabal?¿??¿?
Jo, yo veo mapas buenos para todo el día, los mejores hasta las 2 de la tarde, no creo que haga falta ir a las 8 dela mañana.
Además , los mapas se ponen burros sobre todo a partir de las 8 de la mañana. 8)
El Gfs va muy fuerte también.

Yo cojo el metro de las 9:01, en media hora estaría en Bidezabal.

Me llevaré una barra de pan y chorizo como el otro día. :P

ivanovitx

Cb Calvus
Bueno... parece que esta vez nos va a caer la del pulpo.

Lo digo más que nada, porque el INM no ha puesto ni alerta amarilla por lluvias en 12 horas. Vamos, yo estaría un poco mosca si fuera del INM porque la situación promete y los modelos de momento lo apoyan, empezando desde su tan querido HIRLAM.

El modelo de los suizos en la salida de 12 utc marca un acumulado en 24 hr (día de mañana) para la zona litoral entre Santander y Biarritz más de 50 mm de forma continua con algún punto de hasta 100 mm cerca de Donosti. Incluso en la divisoria de aguas en la parte vasca pone cerca de 80 mm

http://www.meteoswiss.admin.ch/web/en/weather/models/forecasts.html

Yo_mismo

Supercélula
Bueno, parece que el frente está a punto de entrar por aquí, no he mirado radar ni nada, tan solo observación meteorológica "clasica"... la de mirar al cielo  ::).

21'5ºC. ¿Dónde vais a ir mañana? Esta vez no hay fiestas en Portu... si me levanto y lo veo interesante igual me animo aunque me da cosa que se me moje el objetivo, que es caro de narices...  :(
Somahoz, Cantabria

Imanoll

Visitante
Pues vamos a ir a la punta de Punta Galea, al fondo.

Lo del objetivo....cuando veas que se pone a llover te metes en el coche y ya está  :P

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Yo igual voy a Gorliz, que como está mas al Norte, hacia el mar, igual es mas facil que vea tubas... Ya veré mañana, a ver como están configuradas las calles de tormenta.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
Y que os aprece si vamos en el coche a Gorliz con Vortice?
La verdad yo tengo ganas de conocer su famoso sitio  ;D

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Lo malo que tiene es que no puedes meter el coche hasta el cabo, hay que andar un ratillo. Lo bueno es que estamos mas al E y los mapas de Estofex meten la probabilidad de mangas al E sobre todo. Lo muy malo, es que estará chungo para bajar al bunker porque estoy pensando que estará todo mojado (Es un camino empinado de tierra, que baja desde el faro de cabo billano) Yo como querais. Una opción intermedia es la zona de Sopelana, cerca de la urbanización Sopelmar, que hay soportales para meterse, tb se puede acercar el coche y tiene buenas vistas, aunque no está tan "saliente" hacia el mar como la zona de Gorliz.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Imanoll

Visitante
Lo único que Snowboarder iba a ir a Punta Galea al haber puesto ese mensaje en El Encuentro  pero más tarde ya que a las 9:30 no estaría en condiciones y Markel quizás también iba a ir...

Yo la verdad prefiero Punta Galea, no tengo ganas de ir bajando por los acantilados en un día como mañana  :P

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
Cierto sí... Bueno, pues a ver si mañana pasó x ahi, no se si podré estar a las 9:30, espero q si...pero lo veo chungo... Si eso id subiendo.

bullero

**
Cumulus Húmilis
Bullas, Noroeste de la Region de Murcia. 650msnm
pues parece que el INM se ha animado y ha puesto alerta amarilla en Cantabria y Pais Vasco, 40mm en 12 h, jeje, que suerte tienen algunos..

Imanoll

Visitante
Vale pues, yo a las 9 y media por Bidezabal estaré, si hay alguien bien, si no, iré tirando hacia Punta Galea.

Se van creando nucleos en el mar, se van hacia el Este