Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Llego de la calle, que está petada de gente en las terrazas. Aún hace calor, pero la temperatura baja decididamente. Tampoco habrá noche tropical en esta ocasión. INM dice 18,4 ºC, pero ya nos gustaría: aquí en la bola de asfalto se maracan unos más realistas 21,8 ºC.

Mañana marca el automático para Logroño 37 ºC (y 19 de mínima). Lo mismo para el domingo. Sin embargo para el martes podríamos ver blanquear la punta de nuestras montañas: nieve a 2100 metros  ::)

Saludos!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

diego.P

Cb Incus
Titán
menuda tarde de playa que me he pegado!!! ;D ;D
Portosin a unos 40 km de Santiago!!
todo completamente despejado, un sol que corresponde de una vez la epoca en la que estamos, el mar con calma chicha, no se movia nada, hasta las ocho que comenzo a soplar una brisa, por ultjmo espectacular puesta de sol sobre los montes de Muros.

lo malo del dia fue lo fria que estaba el agua  >:( >:( pero nada que no se pueda soportar, sobre todo si estas con tu novia y las palas!!!!!
mañana me quedare por aqui con las ventanas bien cerradas para que no entre el calor!!! ire el domingo a la playa!!!!!

saludos!!
:P
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Buenas noches desde Santander con 18.8ºC
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

damores

Cumulus Congestus
MeteoBaredo (Baiona)
Acabo de llegar de fiesta y tenemos una noche totalmente tropical....minima de 21,1ºC ahora mismo y HR: 72%... ::) ::)
La meteo me fascina...

Bixu

Supercélula
Observando
Buenos días

Mínima fresquita de 14,2ºC, en estos momentos despejado y 15,4ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
18ºC y cielos completamente despejados de un azul profundo. Sueve viento del SE. Precioso día, aunque intuyo que entrará la brisa al mediodía y lo joderá enmarranándolo con su velo blanquecino y guarrete. El viento sinóptico es debil hoy... :(
No tengo higrómetro, se me cayó por la ventana..

¡¡¡Horror!! Empiezan las ineludibles rebajas.. :'( Están desplazando la preci al E y rebajando intensidad..
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

_ECMWF_

Visitante
18º por aquí, creo que hará un día bastante parecido al de ayer con 25º de máxima a pesar de las isos, lo interesante va a ser de noche con la iso +25 a ver que mínima damos.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
En el día de ayer máxima de 32ºC y esta noche hemos llegado a 15,7ºC.

Ahora con 19ºC y 63% cierzo ligero, con este ambiente no llegaremos a sobrepasar los 38-39ºC en todo el fin de semana.
Y simplemente es porque no vamos a pasar de 24-25ºC a 850hpa.

Vayan preparándose los de Zaragoza y Pirineos  que estofex  va a por ellos, a nosotros nos están recortando, nose se deshinfla todo nuevamente..
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Bixu

Supercélula
Observando
Despejado 22,1ºC 68%humedad viento en calma
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

coconcia

Cb Calvus
  1. coconcia@hotmail.com
Ligera brisa, 23.6º y un 57% de humedad.
Avilés

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Buenos días

Ayer de fiesta pasé algo de frío. La mínima en Deusto fué de 16 grados. Por mucho que entren isos altísimas, estas mínimas van a penalizar la máxima, también en el interior. Si aguantase un día mas con está situación, buf, quien sabe a donde llegaríamos.

Ahoma mismo hay 23.6 grados y subiendo rapidamente. 54% de humedad. Alta para estar con sur.

Saludos
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Sierra-Urbasa

Visitante
En Pamplona y en Navarra comienza la escalada libre termometrica.
En Pamplona ahora cielo despejado, humedad del 49%, viento calma y la temperatura se alza ya hasta los +25,4º
En Carcastillo estan ya en 27º.

Voy hacer una comparativa de temperaturas con las del 31 de Julio dia de San Igancio que aqui se alcanzaron los +36,8º en el aeropuerto y los +37,3º en el centro.

Aquel dia a las 13:00 pasabamos con 27º y con 29 a las 14:00.
Con el ritmo que lleva esto creo que lo machacamos.
Vaya horno mañana por aqui.