Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

txebas

Cb Incus
Y lo peor está por llegar  ;D Mira que previsión dan en Diario Vasco digital para hoy:

http://canalmeteo.diariovasco.com/ciudad.php?ciudad=Donostia

Vomitivo esto de canalmeteo  :vomito:
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Iñaki Ramos

Cumulus Congestus
I see you...
Cita de: txebas en Martes 21 Agosto 2007 11:57:55 AM
Y lo peor está por llegar  ;D Mira que previsión dan en Diario Vasco digital para hoy:

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: ::)

Mieres del Camino (207 mts , Asturies) "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

Bixu

Supercélula
Observando
Voy a dejar un poco el seguimiento, bueno seguimiento aquí lo justo que desastreee

18,6ºC nubes y claros viento moderado, hacia el mar se ven claros numeroso y nubes de risa, en su mayoría ST.El radar es depriemnte, penoso... :'( :'( :'( :'( :'(
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: txebas en Martes 21 Agosto 2007 11:57:55 AM

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: y hasta nieve. No te quejes. Me avisan de tormentas muy fuertes por la zona de Bera de Bidaoa y Etxalar.

El camello sónico

Cumulus Congestus

Bueno, probablemente tengan en cuenta un factor que nosotros desconocemos, Txebas... algún cataclismo geológico, como... no sé, el surgimiento súbito de una cordillera de 3.000 metros en medio de la plaza de la Constitución o algo parecido...  ;D
Bakio (Vizcaya, 0 m)... pronto Iurreta (Vizcaya, 112 m)

Bufo Alvarius.

"Claustrum sine armario quasi castrum sine armamentario" (ya sólo seis meses para que esta frase se lea por fin en la puerta de mi biblioteca, al pie de las cumbres de Urkiola y del Anboto).

Yo_mismo

Supercélula
Mañana bastante decepcionante por esta zona, tan solo con algún chaparrón de corta duración.

Justo ahora estamos bajo un de ellos, lo hace con bastante intensidad parece pero poco mas.
Somahoz, Cantabria

Yo_mismo

Supercélula
Jarrea exageradamente ahora mismo y desde hace un rato. A ver si se anima un poco más la cosa...  ::)
Somahoz, Cantabria

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Bueno parece que se acaba por el momento la calle de precipitacion que ha afectado a Gipuzkoa. Ha dejado muchisimos litros. Ahora a esperar a la siguiente ::)

Parece que Vizcaya tiene boletos segun las horas, les entra bastante precipitacion.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
 En Santander doy por finalizado este episodio, creo que en breves podermos ir a la playa 8)
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Yo_mismo

Supercélula
Lleva ya un rato lloviendo con ganas. Debo de estar en mitad de un pasillo de precis.

Rayo y trueno justo ahora...  ::) Por fin se anima un poco la cosa, a ver que dura...
Somahoz, Cantabria

ivanovitx

Cb Calvus
Lleva un buen rato jarreando a base de bien en el botxo. Pobres los konparseros que estén ahora en las txosnas.  :(

Por cierto, me ha llamado mucho la atención que algunos puntos de Bizkaia han debido de recibir la mega-tormenta:

Urkiola: 65.6 mm ( y basobaltz suele decir que subestima en torno a un 20% con viento fuerte, como hoy)

Otxandio: 58.1 mm

Muxika: 57.5 mm

Y lo que queda todavía. Yo ya estoy sacando del trastero la Zodiac  :mucharisa:

Yo_mismo

Supercélula
Por aquí sigue jarreando aunque ahora parece que quiere parar un poco... tenemos unos fresquitos 16'3ºC.

Este mapa habla por si solo...  ::)
Somahoz, Cantabria