Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sierra-Urbasa

Visitante
Bueno al final la temperatura maxima en Pamplona ha sido de +37,6º.

_ECMWF_

Visitante
Cita de: diego.P en Sábado 04 Agosto 2007 19:42:23 PM
en los avisos de mañana!!!! si es que.....  con tanta F1 no me extraña que no veas!!!!!!  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Se me acaba de actualizar ahora  :confused:, a ver si es que Ono va a usar proxy cache también........, en fin de todas maneras pone alerta amarilla roja no  :confused: no?

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
 En Santander tenemos 25.6ºC y hoy hemos tenido de maxima 27.0ºC
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: PhanT ® en Sábado 04 Agosto 2007 20:23:31 PM
Cita de: diego.P en Sábado 04 Agosto 2007 19:42:23 PM
en los avisos de mañana!!!! si es que.....  con tanta F1 no me extraña que no veas!!!!!!  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Se me acaba de actualizar ahora  :confused:, a ver si es que Ono va a usar proxy cache también........, en fin de todas maneras pone alerta amarilla roja no  :confused: no?

Pone alerta amarilla de galerna pero solo para las 2 privincias vascas costeras de 12z a 17z
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Valle de Cabuérniga:
Primer día de verano caluroso, de este año 2007, record de temperatura máxima, con esos 33,5 ºC. Buen día de playa y el agua del Mar, estupenda, entorno a los 22 ó 23 ºC.
Datos actuales:
Cielos despejados por completo, ¡INCREIBLE PERO CIERTO!
Viento en calma, apuntando SE.
1015 hPa.
45% de HR.
28 ºC.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria al final dia de muchisimo calor! Ahora mismo tenemos 28.6º y en descenso.........me voy de fiesta! :P 8)

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
en gernika alfinal un día de buen tiempo, pero las temperaturas han estado en torno a los 28 grados, nada exagerado, las playas estaban preciosas con la marea baja, bueno me piro a Gasteiz de fiesta, a disfrutar, agur
Askatasunaren bidea bakea da.

txebas

Cb Incus
Buenas... al final por primera linea de costa nos hemos librado del calor escesivo, yo no he pasado de 27ºC y la bolla del puerto marca una máxima de 25ºC, todo gracias a la brisa que a soplado con ganas hasta el atardecer.
Ahora el viento está casi en calma pero es de componente sur y la temperatura va dando tumbos para arriba y para abajo alrededor los 23ºC . Según GFS tenemos la +25 posicionandose en la vertical de Gipuzkoa hasta mañana a primera hora de la tarde. Yo diría que mañana tendremos mas calor que hoy en la costa y en la segunda parte del día se puede líar una seria.

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Por Hernani la brisa apenas ha entrado, tan solo ha hecho que aumentara la sensacion de bochorno, por lo demas maxima de 33º.

Ahora 21.5º y 72%, viniendo hace un rato de Donosti venian a ratos bocadas de aire caliente, asi que el sur esta a puntito de entrar con toda su intensidad ;D

Saludos ;)
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
En gasteiz 20 grados según los termometros de las calles

La ultima vez que voy a vitoria en fiestas, demasiado tío bueno para no tocar, en serio prefiero no ver que ver, esque veo a semejantes maromos y me dan ganas de de de, buff, si al menos ligase, pero que va, en fin, gabon a ver si mañana tenemos suerte con las tormentas y la posible galerna.  ;)
Askatasunaren bidea bakea da.

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Bona nit a sudotridos.

Temperatura: bien, se está a gusto.
Viento: en calma, creo.
Presión: la verdad es que tampoco hay tanta gente.
Humedad: por dentro mucha.

Saludso.

PD: Vostrtos que sois jóevenes lo entenderéis algún día. Acabo de llegar de fiesta.  ::)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Meteo_Lover

Bilbao
**
Cumulus Húmilis
Foro de borrachos  :mucharisa:

La mínima en Bilbao ha sido de 20,4 así que, por poco, noche tropical. Aunque a las 12 de la noche hacía 25 grados y una humedad pegajosa...

Ahora 23,3 y 63 % de humedad.

Saludos...