Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Bueno buenoooo! Espero que no pierdan fuerza, aunque viendo las condiciones peores que tenemos por aqui...igual llegan como llovia cerda y no como tormentas. De todos modos, serán bien recibidas, como dice Imanoll...

Lo de ESTOFEX, qué BURRADAAA!! Joerrr, ya quisiera yo para mi zona una alerta 2!! Espero que los komandos del centro anden atentos y nos deleiten con unas buenas fotos.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Imanoll

Visitante
Cita de: Mollarri en Sábado 25 Agosto 2007 08:59:45 AM
Pero hoy no iba ha hacer bueno, sol y subir las temperaturas??.

La imagen de Meteoliguria a las 5:30 UTC lo dice todo sobre las tormentas que están atravesando la zona de Soria, Logroño Navarra.... Vaya línea de tormentas

Saludos
Según los impresentable de la Etb solo nubes sueltas en la zona costera.
Y lo dijeron viendo que los mapas ponían precipitación por la mañana, al menos en Alava, Navarra etc

Un tanto del Gfs  a el resto de modelos, la ha clavado hoy que iba a haber tormerntas cercanas, el resto de mapas, no metían nada, el hirlam ya ha reculado.

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
LLevamos un rato de tormenta sobre Pamplona
Salud

Vortice

Supercélula
En la costa nos vamos a quedar al margen, yo creo.  Si tengo tiempo y veo que viene algo bueno, igual pillo un bus a Vitoria a la tarde. Ya veré, porque tengo cosas que hacerrr!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

VETUS

**
Cumulus Húmilis
" Mirus amor populus "
  1. KARKAG@HOTMAIL.COM
Ubicación: PINILLA (soria) 41º-53'00-76'' N - 2º-21'51-80'' O...................1179 metros de altitud
Pinilla de Caradueña  (SORIA )
41º - 53'00 - 76'' N  - 2º - 21' - 80'' E       
1079 metros / snm.

Pamplona05

Cb Incus
Tormenta en Pamplona!
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Pamplona05

Cb Incus
Empieza a jarrear agusto por mi zona! ;D
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola
Me ha despertado la tormenta
Rayos y truenos y lluvia moderada

16,9º
90% humedad
lluvia moderada
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Imanoll

Visitante
Kike, mira el radar , se ha creado una linea en la zona costera, eso es bueno, el Gfs nos mete la mayor pecipitación encima, y con valores de inestabilidad buenos conforme avanza el día.

La tormenta gana fuerza, y el satélite pocas veces se ve así a estas horas en esta zona, tremendo!

Sierra-Urbasa

Visitante
Pos nada tenia el despertador a las 12 pero el señor rayo me desperto. Ya se dijo por aqu que el sabado ojo al sabado.

Sierra-Urbasa

Visitante
Parece que mañana domingo, el lunes y martes llegara una tregua momentanea aunque el riesgo de tormentas estara ahi.
Atencion al miercoles o jueves que en la zonde de Euskadi y Navarra se puede montar parda. Hoy el Europeo ha liberizado los mapas de precipitacion y da un huevo esos dos dias por aqui.
La situacion que plantea el UKMO para miercoles y jueves es de armas tomar.

Vortice

Supercélula
Si, madre mía. Menudos mapas! Festival de vaguadas descolgadas. Lo que no hemos tenido en todo el verano nos viene concentrado ahora!
De momento aqui cubierto de estratos y brumas.