Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Jo, si esas nubes se reactivaran al llegar aqui, veríamos unos buenos buenísimos pepinazos. Pero a ver...
Bueno, he de irme.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

gui

Cb Calvus
Cita de: ebro en Lunes 27 Agosto 2007 15:20:27 PM
En logroño tremendo calor, ahora mismo 32.4º marco yo, hoy llegaremos a 36º en el obervatorio mas o menos, ainssssss que horror con lo bien que se estaba la semana pasada hemos pasao de un extremo a otro.

Lo peor no es el dia, sino la noche, esta noche 19.9º en mi termometro, y la proxima promete hacer algun grado mas toavia,  :'( :'(
Pues por aqui la zona de Donosti segun, el espacio del tiempo de la primera,no a bajao de los 26 grados de temperatura ,osea,si te que quejas tu de esos casi 20 grados, nostros, ;D.Benga saludos.
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Hola nuevamente desde la Ribera ;D ya han pasado las vacaciones y el levante ha estado un poco soso estos días, el verano pasado fué genial con tormentas.. pero este algún desarrollo y ni gota..

Por cierto he conseguido cazar mi primera tuba terrestre y riojana esta primavera, al editar unas fotos me he quedado sorprendido que estaba ahí escondida, pronto las añadiré al reportaje  para verlas..

También he visto que alguien me echó de menos para seguir alguna galerna :P pero no estaba ;) y también la litrada de estos días pasados, aunque en el pueblo ni 12 litros este agosto..

Bueno ahora registro 35,8ºC y 24%, para mañana a por los 40ºC si no se cubre antes, el miércoles puede ser un buen día para tormentas con la entrada de norte pero este verano se parece al de 2005 sin tormentas, a ver si tenemos mas suerte  :laleche:

Saludos ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
36.5ºc :o esto no se puede ni aguantar..... y increible que a 25km estan a 23ºc, quien los tuviese....

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com
Cita de: Vortice en Lunes 27 Agosto 2007 16:46:30 PM
http://wind.met.fu-berlin.de/cgi-bin/meteosat.cgi?speed=8

Aunque va con algo de retraso.

Yo me piro, Imanol, avísame si viene algo, que me llevo la camarita.

Lo mismo digo, yo me voy a darme un chapuzón que con esta humedad no hay quien pare. Llevo cámara.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
 Yo no espero nada esta todo muy muerto :P
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Imanoll

Visitante
Se nos acerca un banco de altocúmulos con precipitación muy floja, que seguramente dejen barro, al menos a ver si se limpia el ambiente, que no se ve el cielo por la mierda de polvo.

Pamplona05

Cb Incus
En Pamplona 36º clavaos.

La máxima se ha dado hace media hora con 37,5 º

día asqueroso...
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
en Oviedo esta despejado

29,3ºC   59%

saludos

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Parecia que empezaba a cocerse algo poruq se habia nublado , incluso se habia oscurecido un poco el cielo hacia el S pero se esta despejando otra vez :P

Ahora:30,6ºC/58% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Bienvenido de nuevo, Ribera-Met.

Pamplona 05, en lo referente a que tengamos tormenta. Actualmente está en Lodosa cubierto 5/8 aprox. con As y Ac, pero no se ven grandes desarrollos. Según el radar de Euskalmet y los del INM de Bizkaia y Zaragoza parece que a la ribera tudelana podrían llegar los restos de una tormenta formada en la zona del Moncayo, aunque va a menos la cosa.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

diego.P

Cb Incus
Titán
parecia que se habia cubierto todo pero nada!! ni rastro de tormentas de momento por Santiago. los desarrollos han desaparecido!!!pero ya llegaran!!  ::) ::)
ahora me voy hasta el aeropuerto, haber lo que se ve por alli!!

saludos!!
:P
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!