NORTE, Agosto de 2008

Iniciado por chicho melillensis, Viernes 01 Agosto 2008 00:10:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MET AFIC

Cumulus Congestus
Buenas madrugadas,en Noja(Cantabria) tarde lluviosa y con precipitación moderada a fuerte,recojidos en la tarde 12mm,sobre las 23h precipito con fuerza y en tan solo una hora 13mm,actualmente precipita debilmente y se ven relanpagos leganos que estan cayendo en el mar,algun trueno se oye y parece que cada vez estan más cercanos,la temperatura es fresca 16ºC,humedad 98%,viento debil con alguna racha moderada del W.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Lo del mar se esta reactivando y aunque se desplaza muuuyyy lentamente creo que podria golpear en la costa vizcaina...ojo que estamos hablando de una tormenta atipica, tanto por formacion como por su desplazamiento. En verano lo normal es tener tormentas desde el O o el SO...Sera interesante comprobar que puede hacer una tormenta veraniega, formada sobre el cantabrico y con direccion hacia tierra....
Antes dudaba. Ahora no se

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Lluvia debil en Irun en estos instantes.
Veo dificil Isra que esa tormenta impacte en tierra, creo que se moverá paralela.
Saludos ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
La tormenta nos va a rozar, en la zona de Bermeo si puede impactar, a no ser que se debilite
no ves nada Netanyahu?
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
La tormenta impactará en Bizkaia muchachos...no os desanimeis....
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
La verdad es que desde el puerto de Getxo veo algunos rayos de vez en cuando. Martin, yo creo que va a impactar directita sobre Vizcaya, lo unico que tengo duda es si va a hacerlo en forma de tormenta o solo precipitacion. Lo digo porque en esta ultima salida del radar parece que pierde fuelle (que raaaro >:()

snowy

*
Nubecilla
pues yo creo que si que va ha llegar,ese fuego de san telmo es demasiado bonito para que lo admiren sólo los peces...............
Astrabudua (Bizkaia)...

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
pareze que pierde casi toda su fuerza :mucharisa: :mucharisa:
detrás creo que pueden aparezer mininucleos que donde pillan dejan mucha agua en poco tiempo y eso ya será en Gipuzkoa
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Empieza a llover y en la lejania se ve algun que otro rayo....

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria ha caido una tormenta decente para lo que esta dando de si este verano. Algun trueno bastante potente y fogonazos bastante cerca de la ciudad. Habran caido en torno a 5mm, no mucho mas desde luego, pero vamos, despues de lo que estamos teniendo ultimamente, no ha estado nada mal.

Eso si, la temperatura, propia de finales de septiembre. Ahora mismo 11º en el centro.

_ECMWF_

Visitante
Noche de mucha actividad eléctrica en la capital cantabra, agua no tanta 10 mm pero bueno no esta mal, un buen día y temperatura otoñal.

Bixu

Supercélula
Observando
ACOJONANTE BRUTAL SIN PALABRAS de 22:00 a 22:·30 para recordar de por vida

Santisima tormenta en todo su ascpecto rayos lluvia viento granizo, la caída por Torrelavega y sus afueras, a mi el principio me ha pillado subido en la noria y me he cagado, unos rayos nube tierra brutales que parecía que en cualquier momento te iban a partir en dos, ha sido increible, vaya noche.

Datos de lluvia mañana

14,8ºC lluvia débil
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9