NORTE, Agosto de 2008

Iniciado por chicho melillensis, Viernes 01 Agosto 2008 00:10:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
Por cierto, he pasado frío.  :)

Bufaba un viento Norte frío, unos 14ºC y lluvia, sensación invernal a tope.

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Cita de: Netanyahu en Jueves 14 Agosto 2008 22:52:09 PM
Cita de: Stem en Jueves 14 Agosto 2008 22:46:55 PM
Cita de: Netanyahu en Jueves 14 Agosto 2008 22:35:58 PM
Cita de: ricardo998 en Jueves 14 Agosto 2008 22:29:46 PM
Impresionante tormenta granizo incluido en mezcla ventolera del Oeste y agua a Mares Nos hemos quedado sin luz durante 20 minutos.

Fecha para recordar.

Una suerte

¿Estas cerca de la costa o mas bien al interior? El radar de Palencia ve el mazacote que esta en Cantabria lo que pasa que no parece demasiado activo....
Se ha caido el cielo te lo digo yo. Personalmente hacia años que no vivia una tormenta asi. Por aquí también se nos ha ido la luz un par de veces.

Si no lo pongo en duda joe...lo que quiero saber es si vivis cerca de la costa o en el interior de Cantabria, na mas...Que yo no conozco ni Reocin ni Villapresente....
Pues a unos 10 kms en linea recta de la costa estamos.

bertobgood

Cumulus Congestus
TORRELAVEGA-CANTABRIA-26 M. ALTITUD
Buenas noches: En Torrelavega la tormenta ya ha pasado pero sigue lloviendo con cierta intensidad. Unos 14 Cº. Saludos

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Cita de: Barakaldes en Jueves 14 Agosto 2008 22:50:34 PM
Me cago en mi maldita calavera, otra vez que voy de kaza nocturna y nada, me he vuelto pues acaban los trenes.  ;D

Bueno Barakaldes, si yo te contara mis últimas kacerías... :'(

Aquí en Vitoria ha parado de llover, como mucho 1mm calculo yo. Un relámpago y cuatro truenos y para de contar.

12.7ºC
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Imanoll

Visitante
Bueno, según el radar se pufa pero fijaos en el satélite que forma va pillando, a ver lo que tarda en llegar, aún no veo relámpagos al Oeste

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Para variar el potente nucleo que esta barriendo TODA la costa cantabrica se pufa al llegar a Euskadi....No se, con la mierda de reflectividades que lleva dudo mucho que traiga actividad tormentosa. Y lo de esta noche no lo veo nada claro. A mi me huele que cuando pase el nucleo que hay al O se acabo lo que se daba....
Antes dudaba. Ahora no se

krasti

**
Cumulus Húmilis
En Santander ya paró de llover. Durante 10 minutos cayó bastante agua con promedio de 50 mm/ hr y al final he recogido en el pluvio 9 mm. No ha habido practicamente nada de actividad eléctrica y lo más destacado es el fuerte descenso de la temperatura que nos deja ahora 15,5ºC en lo que puede ser la noche más fria que yo recuerdo en Agosto.
Astillero (Cantabria) Sur de la bahía de Santander

Imanoll

Visitante
Sigo sin ver actividad eléctrica.

Netannnn no te desesperes que vas a ver cosas esta noche desde el puerto , mira el satélite, nubosidad convectiva avanza hacia la costa cantábrica

Comienza a llover con mucha fuerza

txebas

Cb Incus
Por el interior-este de Gipuzkoa se ve algo de relámpageo, supongo que por la zona de Aralar.
Lo que viene de Cantabria, con los superradares que tenemos vete a saber, lo mismo se está fortaleciendo.
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Imanoll

Visitante
Ala, ya ha parado, 1 minutejo como el otro día.

La Garbea y Cerroja no han recogido casi nada , asi que parece que se ha debilitado

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Ya ha llegado a Vitoria el moco verde que se ve en el radar de Palencia. Rayos y truenos gordos, ya veremos lo que da de sí  ;)

De momento llueve moderadamente.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Bueno, acaba de entrar el NO con bastante fuerza. Ademas la tª esta bajando :cold:..En el mar al N de Santander han crecido unos nucleos bastante curiosos. No se si estos seguiran moviendose de O a E o se vendran a la la costa. Se supone que la alerta del INM se activa a las 12 de la noche....
Antes dudaba. Ahora no se