NORTE, Agosto de 2008

Desconectado Nw y lluvia eterna

  • galdakao
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1234
  • Sexo: Masculino
  • Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
Re: NORTE, Agosto de 2008
« Respuesta #2268 en: Sábado 30 Agosto 2008 18:39:26 pm »
Hola que tal, por aqui tambien estratada resol y bochorno con 25ºC . autentica porqueria otra vez mas , asarnos de calor para luego esto

Agur saludos
euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

Desconectado Nw y lluvia eterna

  • galdakao
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1234
  • Sexo: Masculino
  • Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
Re: NORTE, Agosto de 2008
« Respuesta #2269 en: Sábado 30 Agosto 2008 18:56:32 pm »
Abriendose claros incluso ahora mismo
euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

Desconectado AnA.

  • Tolinas (Grado) 663m, Latores (Oviedo) 310m, Ventanielles (oviedo) 177m.
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 122
  • Sexo: Femenino
Re: NORTE, Agosto de 2008
« Respuesta #2270 en: Sábado 30 Agosto 2008 19:04:19 pm »
yo aqui aun no pierdo la esperanza de ver alguna tormenta mas, cielos cada vez mas cubiertos.
haber que pasa.
un saludo

Desconectado PTV

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2458
  • Sexo: Masculino
Re: NORTE, Agosto de 2008
« Respuesta #2271 en: Sábado 30 Agosto 2008 19:09:39 pm »
Crecen nubes de evolución sobre la capital, aunque eso no impide que el calor siga apretando. Ahora 32,5ºC. Y el foenh haciendo de las suyas en la zona cantábrica:
Santesteban 36ºC

Por Pamplona, hay cada vez más nubes, pero no son muy compactas y viendo el satélite y/o radar, tampoco espero nada importante en los próximos minutos; de momento sigue el calor: 32ºC. En la zona norte brutal descenso de la temperatura con el viento rolando a norte: ahora 25,7ºC en Santesteban, 10,3ºC menos que hace 50 minutos.  :o
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Desconectado labardena

  • Navarrico
  • Cb Incus
  • *****
  • 3569
  • Sexo: Masculino
  • Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
    • Compañía de Guías de las Bardenas
Re: NORTE, Agosto de 2008
« Respuesta #2272 en: Sábado 30 Agosto 2008 19:26:14 pm »
Tarde entretenida por Tudela, se han formado 2 tormentas sobre nosotros, ;D con sus correspondientes truenos, la pena que han roto kilometros arriba.
Seguimos con sensación de bochorno aunque la temperatura ha bajado sustancialmente hasta los 27.5º.
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Desconectado __________

  • Supercélula
  • ******
  • 5467
  • Sexo: Masculino
Re: NORTE, Agosto de 2008
« Respuesta #2273 en: Sábado 30 Agosto 2008 19:48:18 pm »
Buenas tardes desde Zaragoza, acabo de llegar desde Sanxenxo (Pontevedra)  :-X (en coche, claro) y lo único a destacar son las tormentas que comenta "labardena" se veía bastante movimiento hacia Las Cinco Villas.

Por otra parte hemós tenido una noche con una tormenta tras otra en Sanxenxo, no sabría decir cuantas desde ayer a la tarde, quizás 7 u 8 , o más, no se, a mitad de noche he optado por ignorarlas. Ha llovido mucho y el aparato elétrico ha sido importante. Esta mañana cuando salía con el coche se veía que en la carretera había cruzado el agua en varias ocasiones.  Además en una de las tormentas de ayer por la noche cayó algo de piedra.

Ahora ya estoy por secarral de Zaragoza con calorcito y bochorno

Imanoll

  • Visitante
Re: NORTE, Agosto de 2008
« Respuesta #2274 en: Sábado 30 Agosto 2008 19:53:56 pm »
Vaya una basura de día  ;D

Da pena ver el satélite, al igual que los desarrollos de hoy, parecía un día de marzo o noviembre en el que no acaban de cuajar los desarrollos.

Excepto un setón que nos ha rozado, el resto una indecencia.

Desconectado jor

  • Cb Incus
  • *****
  • 2997
  • Sexo: Masculino
  • Qué bonita es la primavera
    • Pincha aquí
Re: NORTE, Agosto de 2008
« Respuesta #2275 en: Sábado 30 Agosto 2008 19:58:49 pm »
Buenas tardes desde Avilés (Asturias):

Ahora mismo cielos entre nubes y claros (pero cubriéndose cada vez más), tras una tarde lluviosa y tormentosa, de 2 a 5 de la tarde, y tras una mañana bastante despejada.

Máxima del día, de 23,5º, pero la sensación ha sido menor, pues ha soplado (y sigue haciéndolo, aunque en menor medida) algo de viento. Comentaba mi abuela, que se notaba fresquete en la calle.

Ahora mismo la temperatura del exterior es de 22,8º, y la humedad del 53%.

Anotar también, que la máxima del día de ayer ha sido de 26,1º, y a la hora que me acosté, sobre las 00:30, había aún 21,8º, a pesar de la lluvia y tormenta que había en ese instante.

Saludos

P.D.: AnA, yo espero que llueva y haya tormenta, que me encanta, a ver si de noche veo algún rayo, aunque dudo que pueda hacerles fotos, pues aquí cierran las persianas muy pronto. :( Mañana desde Foz, si hay tormenta (aunque no está anunciada), prometo que haré alguna foto y, si sale alguna bien, la cuelgo. ;)
« Última modificación: Sábado 30 Agosto 2008 20:03:42 pm por jor_volverá_a_Madrid »

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Desconectado Miranda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1769
  • Sexo: Masculino
  • EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Re: NORTE, Agosto de 2008
« Respuesta #2276 en: Sábado 30 Agosto 2008 20:21:55 pm »
NO he conseguido subir los videos de la tormenta de Ourense de esta mañana.Aqui os dejo un enlace de un articulo de la tormenda de ayer en Allariz donde se puede ver el tamaño del granizo.

http://www.laregion.es/noticia/67227/tormenta/granizo/inunda/bajos/garajes/cortar/varias/calles/Allariz/
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: NORTE, Agosto de 2008
« Respuesta #2277 en: Sábado 30 Agosto 2008 20:23:49 pm »
Vaya mierda de dia. Si es que somos unos gafes....Algo ha fallado ya que ESTOFEX nos metia en todo el norte nivel 1 de alerta y na de na.... :-\

estamos en que no, y es que no. A ver si empiezan ya los temporales otoñales... :P Lo que daria por una surada de esas de vientos de mas de 100 km/h...
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado Cwene

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1549
  • Sexo: Femenino
Re: NORTE, Agosto de 2008
« Respuesta #2278 en: Sábado 30 Agosto 2008 20:32:13 pm »
Pues sí vaya basurilla, pero bueno, el yunque que hemos visto no ha estado mal. Algo es algo. Además lo bueno que este equipo de kaza es que en estos días que no hay nada no te aburres  ;D.

Ahora mismo en Abusu 21,6ºC. La máxima ha sido 32,3 ºC (A las 2:00 pm)
Cielo cubierto por "Los amigos de vortice"  :P



De cuenca en cuenca:
Bera a 35 m.s.n.m
y a veces en La Peña - Bilbao. La Venecia bilbaina a 20 m.s.n.m

Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: NORTE, Agosto de 2008
« Respuesta #2279 en: Sábado 30 Agosto 2008 20:40:32 pm »

Cielo cubierto por "Los amigos de vortice"  :P







 ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHH!!!!!


 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...