NORTE, Agosto de 2008

Iniciado por chicho melillensis, Viernes 01 Agosto 2008 00:10:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Aqui luce el sol todavia pero no tan despejado como a la mañana

Pamplona05

Cb Incus
Buenas tardes desde PAmplona.

a estas horas ya tenemos unos fantásticos 35,6º.

cielos despejados.

Un saludo

EDITO: Acabamos de marcar 36º... Según el INM la máxima que ibamos a tener hoy xD yo creo que llegaremos a los 38º.... o igual me he pasado  :crazy:
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Supercélula
Buenas tardes desde Zaragoza, ahora mismo por el centro:

35ºC
36%
1015mb
cielos despejados

Petando a lo grande por el ibérico, en el radar de precipitación se ven tormentas bastante interesantes. Para no variar las tormentas se desvían hacia el Noreste, pero bueno, sigue creciendo la cosa

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Ojalá tuvieramos coche para tirar al interior. Seguro que Vortice en Vitoria caza un tormentón y no vemos las fotos nunca  :(

Ya ha salido el sondeo de Santander, brutal el gradiente por encima de 1500 metros, muy inestable. Bases sobre los 3000 metros y hay una capa bastante húmeda a esa altura, luego humedades bastante bajas aunque con tanto CAPE creo que no pararán la convección.

El satélite animandose mucho ya, malditos estratos MALDITOOOOOOOOOOSSSSSS, ME CAGO EN SUS MUERTOSSSSS
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Buenas tardes a todos. Cayendo fuego literal sobre la capital maña. Hoy creo que los

maños pillamos alguna tormenta. Estan creciendo a lo bestia y muy cerca. Espero que

alguna nos afecte y pueda refrescar un poco el ambiente. De momento la iberica

turolense fabricando a tutti plenni y posiblemente cayendo buenos pedriscos.

Suerte a todos.

Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Mi sensor, todavía a la sombra, marca 35,3ºC ahora mismo. Pero creo q es el día más caluroso del año... Si las nubes no salen rápido, marcamos más de 38ºC seguro...
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Markel ese ssondeo que ahs puesto es muy interesante, hay una inestabilidad bárbara, aparte de algunos indices para tormentas, fíjate que los estratos se encuentran en una capa de inversión, pero encima es otro mundo  :cold:

Ahora ya hemos blincado la máxima del año 36,3ºC, pero sigo pensando que mañana va a hacer mas calor... :-X

Voy a preparar el equipo y buscaré una atalaya con sombra, el Ibérico ya está en marcha.. :risa: (granizo asegurado esta tarde)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

punky

habemus tormentus
**
Cumulus Húmilis
panessssss
buenas tardes viendo las imagenes del sat la cosa ya se empieza animar por el interior de la peninsula saludoss
Mmmmmm veranito sin tormentitas jajajajajaja

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Esto no puede acabar bien.

Bochorno pegajoso-sudoroso por Andoain. Cielo despejado y 27,8ºC/61% de humedad ahora :P

minima de 18,3ºC
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Bixu

Supercélula
Observando
Tiene pinta de que los estratos poco a poco estan siendo barridos de W a E, por la costa de Asturias empiezan a despejarse los cielos ::) ::).

De momento crecen núcleos sobre la Ibérica, algo sobre Burgos y una buena tormenta entre Salamanca y Avila, pero el sondeo de Santander me hace ser muy optimista :risa:
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En Logroño está muy nuboso, se han escuchado 2 truenos, y hay 32.2º; de momento la hora de llover esta lejos, pero la tarde promete.
Logroño: 390 metros de altitud

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
Jaja, si antes lo digo; está lloviendo ligeramente en Logroño, pero no durará nada.
Logroño: 390 metros de altitud