NORTE, Agosto de 2008

Iniciado por chicho melillensis, Viernes 01 Agosto 2008 00:10:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nw y lluvia eterna

galdakao
Cb Calvus
Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
Buenas , aqui en galdakano 26 grados  y cielo despejado.Dia totalmente veraniego.
euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

asti85

*
Nubecilla
Donostia
Día veraniego en donosti. Ahora mismo cielo prácticamente despejado con alguna nubes ¿Creéis que aguantara está noche sin llover en la costa de Euskadi?

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Hola,dia triste para mi :( la super tormenta de esta madrugada pasada me quemo el ordenador y un dvd carisimo >:( la putada que ahora no puedo subir los 35,8mm a meteoclimatic. :'(

Fue una tormenta con mucha fuerza,meteia miedo un rayo tras otro y todos caian muy cerca e mi casa,era ver el relampago y escuchar el trueno al momento buuooomm!!! :cold:

Ahora estoy escribiendo con el portatil de mi hermana,espero que me lo arreglen pronto....

Saludos :'(

hueso1976

**
Cumulus Húmilis
Atención señores que viene una turbonada de tormentas por el sur de Navarra y directo a Pamplona, y ya se ve el anticipo con nubarrones muy negros, 24,3 º C

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: hueso1976 en Sábado 16 Agosto 2008 20:30:39 PM
Atención señores que viene una turbonada de tormentas por el sur de Navarra y directo a Pamplona, y ya se ve el anticipo con nubarrones muy negros, 24,3 º C

Bueno, eso de turbonada de tormentas con  reflectividades de 12 Dbz y 18 Dbz (azulitas) pues como que lo veo complicado :P

Aburrido dia por aqui. Seguimos en la linea de otros dias. Nucleo que entra por Asturias...Nucleo que se refuerza al entrar en Cantabria, nucleo que se debilita al avanzar por Cantabria y finalmente se deshace antes de llegar a Vizcaya....Y asi con posibles tormentas, frentes etc...

Creo que los bono-tormentas los gastamos todos en Julio :P
Antes dudaba. Ahora no se

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Netanyaju me lo has quitado de la boca eso de las TURBONADAS.
Aqui estan djando ahora algo de xirimiri.

20,7º
51% HR
Viento N
Lluvia muy debil empezando

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Empieza a llover entre debil y moderado en Getxo. Es curioso ya que el radar apenas marca precipitacion. En cambio esta noche pasada tuvimos un par de veces manchas de precipitacion justo encima y no cayo ni gota. En fin, cosa de radares...
Antes dudaba. Ahora no se

navrem

*
Sol
16,5º en lodosa y varias chaparradas a lo largo del día
Lodosa (Navarra)...

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Preciosa tarde de playa por aqui, ahora 21.0º con nubes y claros.  La maxima ha sido de  27.4º. Esperemos que aguante esta noche sin llover.

Saludos :)
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Se esta formando 1 tormenta al oeste de zaragoza  se ven buenos relampagos pero cada mil horas..........
Zaragoza, barrio de la Almozara

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Lloviendo ahora por el centro de Zaragoza, 4 gotoas de momento.. quien me lo iba a decir, me llueve por la mañana, me aso por la tarde y ahora a dormir lloviendo...  ;D
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
ridicula lluvia cae por zaragoza, :-\ que raro, pero bueno algo es algo. Tormenta cer 4 relampagos a mil horas y ya.

23,9ºC registro
Zaragoza, barrio de la Almozara