NORTE, Agosto de 2008

Iniciado por chicho melillensis, Viernes 01 Agosto 2008 00:10:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Nubosidad  muy escasa con ligerisimo viento N en Irun.
Tpa muy agradable. Tarde perfecta.
Saludos ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com
23,3º a ver si esta noche no baja demasiado la mínima y podemos disfrutar de una buena cena.

Por cierto, si alguien más quiere aparecer de sorpresa, en la parada de Erandio a las 21:00, hoy nos vamos de kaza, pero no de tormentas precisamente  ;D ;D

xarazu

Cb Calvus
Se nubla el día y queda el cielo cubierto, temperatura 18,9ºC

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.

Supercélula
Buenas tardes desde Sanxenxo (Pontevedra), no se si pertenezco a la zona del Norte o donde, pero bueno....

Ahora mismo un sol magnífico, y la tarde fresquita (para mi), pero bueno, como yo no estoy acostumbrado a estos lugares.....

Yo que venía a Galicia a ver llover todos los días y me parece que en una semana que voy a estar por aqui no voy a ver llover.....

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
Cb Calvus
snowmaker by Valgrande-Pajares
  1. pablogijon_4@hotmail.com
Buenas Tardes.

Cielos despejados en Gijón.
Perfecto día de playa con una máxima que se ha quedado en 24,0ºC justos.

Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria dia perfecto de verano, bastante fresco eso si, con una maxima de 22º pero totalmente despejado desde media mañana. Actualmente cielos despejados y temperatura de 18.8º en el centro de la ciudad y 17º en las afueras. Hoy va a ser una noche fria si los estratos no lo impiden.

Por cierto, esta ultima noche, la minima se ha quedado en los 9.5º, y hoy si sigue asi, yo creo que bajaremos aun mas.....

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
Despejado en Pamplona,viento flojo de componente norte.
Actualmente 17,6ºC.La noche será fría, siempre y cuando el viento amaine.
Pamplona.Altitud:449 msnm

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Buenas.

Espectacular dia el que he tenido por el Pirineo hoy. un solazo y una visibilidad envidiable.  Apenas he visto un yunque escichoimizado bajando hacia Zaragoza. esperaba algun desarrollo, pero nada de nada, y eso que soplaba un sur en los valles bastante intenso.

Ahora en Zaragoza superamos por poco los 20ºC con cielo estrellado.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola

13,7º
79% HR
Viento flojo NE
Despejado

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

xarazu

Cb Calvus
Cita de: _PIROCÚMULO_ en Sábado 23 Agosto 2008 20:45:26 PM
Buenas tardes desde Sanxenxo (Pontevedra), no se si pertenezco a la zona del Norte o donde, pero bueno....

Ahora mismo un sol magnífico, y la tarde fresquita (para mi), pero bueno, como yo no estoy acostumbrado a estos lugares.....

Yo que venía a Galicia a ver llover todos los días y me parece que en una semana que voy a estar por aqui no voy a ver llover.....

Desde luego que pertenece a la zona norte, además estas en un buen sitio para pasar unos días , vas a flipar con el ambiente y el buen rollo que hay, ahora que lluvia en un verano normal poca vas a ver, es el Benidor del norte 8).

Por aqui, nubes y claros con una temperatura de 17,3ºC.

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
Totalmente despejado en Pamplona,viento flojo de componente norte.
Actualmente 14,0ºC.Destaca Remendia (1050 metros) con 1,6ºC ahora mismo.
Pamplona.Altitud:449 msnm

dedalus27

Cb Calvus
Cita de: xarazu en Domingo 24 Agosto 2008 01:00:46 AM
Cita de: _PIROCÚMULO_ en Sábado 23 Agosto 2008 20:45:26 PM

Desde luego que pertenece a la zona norte, además estas en un buen sitio para pasar unos días , vas a flipar con el ambiente y el buen rollo que hay, ahora que lluvia en un verano normal poca vas a ver, es el Benidor del norte 8).

Por aqui, nubes y claros con una temperatura de 17,3ºC.

Saludos, ta llueu

Este año está lloviendo bastantes días por ahí. No sé si hay diferencias entre Vigo y Sanxenxo, pero en el aeropuerto de Vigo ha llovido en 15 días de los últimos 30 días, con un total de 63mm:

http://www.ogimet.com/cgi-bin/gsynres?ind=08045&ano=2008&mes=8&day=24&hora=0&min=0&ndays=30
Próximamente en la capital del Reino.