NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marque25

**
Cumulus Húmilis
Soto de la Marina (a 9 km de Santander)
4.5º y lluvia muy muy muy fina con granicillo mierdoso
Santander, un fortín inexpugnable contra la nieve

josufb

Visitante
Lecturas actuales de Estación-Leioa:

Coordenadas: 43º 19´ 19" N - 2º 59´ 15" W
------------------------------------------------------------
Hora local: 22:20
Temperatura: 4,4ºC
Humedad relativa: 88%
Presión atmosférica: 1004,2mb
Precipitación desde las 00:00: 17,4l/m²
Racha máxima de viento: 53,0km/h
------------------------------------------------------------

César_Burgos

**
Cumulus Húmilis
BURGOS = LA NORTADA PERFECTA
Por aqui por Burgos nada de nada...seguimos esperando!!!...vaya chasco de momento

temperatura : -0.5ºC

un saludo
Burgos centro-ciudad (860msnm)

Quirós

Cb Calvus
En Oviedo 1,9º desde los 1,6 de hace unos minutos. Ha cesado el ultimo chubasco de granulada que volvio a blanquearlo todo, aunque bastante ya lo estaba de chubascos anteriores. Las precipitaciones son de nieve granulada, granulada con copos, copos pequeños, aguanieve o llovizna segun el momento y al intensidad de la precipitacion.

He subido caminando hasta el cristo, donde se encuentra el observatorio de la Aemet, alli habia sobre las aceras unos 2cm cuajados. Los termometros de las farmacias marcaban entre 1º y 3º. Me cayeron copos que pasaron a orbayo antes de cesar la precipitacionya casi al llegar a casa. De laque sali granulad a intensamente, copos, mezcla de ambos, aguanieve, llovizna...en fin, lo que comentaba al principio del mensaje. Ademas de escucharse varios truenos, y verse relampagos.

El cielo cubierto, y con pinta de precipitar nuevamente, pero creo que ya no seran muy duraderos los chubascos.

La AP-66 esta cerrada desde la seis de la tarde, y asi continua a esta hora. Los principales puertos de montaña entre asturias y leon corren la misma suerte.De tal manera que la unica alternativa para alcanzar la meseta desde Asturias es por el puerto de pajares, que soloe sta abierto a turismos con cadenas. Patetico.

Un saludo

Larrentxu

Cb Calvus
Por aqui 4.0ºC y no llueve en este momento. Para mi lo mejor del dia la nevada que he visto por el Eretza.
Bilbao 90 msnm

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
0.5 grados por Gasteiz y sigue nevando.

Puertos en Euskadi:

Cerrados: Barazar (Camiones), Bikotzgane (Camiones), Dima (Camiones), Leintz-Gatzaga (Todo), Orduña (Camiones), Herrera (Camiones), Urkiola (Todo).

Cadenas: Bernedo, Opakua.

xarazu

Cb Calvus
Cae con ganas granulada y empieza a cuajar de nuevo, la temperatura me subio unas decimas, 2,2ºC

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Empieza a caer aguaneive por aqui, aunque viendo el radar no durara mucho
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Me acaban de comentar desde la colapsada autopista del Huerna, a la altura del peaje de La Robla, que es pasar el quitanieves, y automaticamente se cubre con más de 10cm. Y claro está, los coches atrapados. Diossss como se tiene que estar poniendo el embalse de Barrios de Luna  :cold: :cold:
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Por aqui 3,8 y dejo hace un poco de caer granizo pequeño,tambien me parecio ver algun copo mirando hacia la luz de la farola pero no estoy muy seguro.

La presion sube y el viento calma.

Precipitacion:8,8 mm

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Si antes lo digo... truena!!!

LLueve con fuerza ahora, gotas muy muy finas eso si. Nada de granizo ni invernal mix.
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...