NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
Vaya, curiosa la murallla de niebla hacia el Norte, no llega a entrar porque tenemos viento terral en superficie.

2,8ºC en estos moments e Abusu.

En Barakaldo 4,5ºC

En LaGarbea 16,3ºCa 700msm, increibles diferencias.

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Niebla alta que tiende a despejar en Vitoria, parece que hasta quiere verse el sol.

Mínima de -1.8ºC en Lakua, -4ºC en el aeropuerto, yo me he quedado en 0.4ºC positivos.

Ahora -0.6ºC, pero subiendo rrápido.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

txebas

Cb Incus
Buenas, aquí a amanecido como si hubiera nevado y justo coincidiendo con el amanecer a entrado una fina capa de estratos que todavía mantiene el cielo totalmente cubierto y 5ºC.

Así esta el ambiente ahora mismo, parece como cuando se va a poner  chispear nieve en cualquier momento.
http://www.telefonica.net/web2/maesl/camara05.htm

Momento en que se nublaba esta mañana. Sólo afecta a la costa.

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Oinaztua

Cb Incus
Pues si, mucho calor en altura. Increibles los 16º y pico de La Garbea. En Campóo ya andan casi por los 10º en Calgosa. A partir de mañana ya irá bajando la temperatura en capas altas y tenderá normalizarse el calor primaveral.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Buenas,
Día bonito por Tudela, la niebla sigue bastante densa y la temperatura no remonta, ahora
-1.3º
Saludos.
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

TRIoja

Cumulus Congestus
Que será, que será...
Aquí en Logroño buena helada esta noche..los coches de enfrente de mi casa siguen completamente helados, el agua de mi piscina con una buena capa de hielo encima..y mi jardin junto a el de mis vecinos completamente blancos de la helada!!..una mañana bonita y soleada con estas heladas..pero falta algo que tendría que haber llegado ya..LA NIEBLA!!.. en Logroño no la hemos ni olido!! y eso que esta noche hemos estado en alerta por visivilidad 0 y ahora estamos hasta navidad por visivilidad 100!!!

Que extraño  :-\ si tenemos el ebro aquí!!

El termómetro lo tengo jodido asi que no se ni qué temperatura hace, ni cual ha sido la mínima..si alguien de Logroño me lo puede confirmar se lo agradecería ;)

Ahora no creo que sea muy alta la temperatura..porque pocas veces se ve por aquí a estas hora todo helado.. ;D
Yagüe (Barrio de Logroño) a 410m de altura.

betula

Cb Calvus
Todavía -3,9ºC   :o por Cacabelos con densa niebla, aunque ya se atisba a ver la esfera solar. Mínima de - 5,7ºC y, por supuesto, cencellada. A ver si hoy al menos vemos un poco a Lorenzo, que tengo las placas solares bajo mínimos... ;D
Valle del Valcarce, (El Bierzo),600 msnm, NW Península Ibérica
Fb.: arboretum V.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Me llama la atención, tengo el cielo cubierto, pero la temperatura sube al mismo ritmo que ayer, como si diera el sol... Al parecer el efecto de éstas nubes para apantallar el sol es mínimo, porque si no, no me lo explico.
5ºC.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Imanoll

Visitante
6ºC por aquí, y son las13hr, curioso.

Cielo totalmente despejado

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Buenas
Hemos amanecido con niebla aunque se ha marchado pronto.
La minima ha bajado hasta -3ºC (aun habiendo niebla)  por lo que no ha helado con escarcha. Sino que la propia humedad  de la niebla se ha helado en algunas superficies dejando las carreteras muy peligrosas, ya que aun sin haber escharcha, estaba todo helado.

Ahora tenemos 3ºC y cielo despejado.

Haber si no llegan hasta aqui esas nubes que decis que hay por la costa.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Bueno, aqui al final nos hemos quedado con minima de +0,1 muy cerca del 0, ahora mismo 5,1º ayer tuvimos maxima de 7,5º hoy no se si lo superaremos, ya que hoy hace mas frio que ayer
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
Continua la niebla en Pamplona, eso sí la visibilidad a estas horas es aceptable.Viento flojo de dirección variable.
Actualmente 0,2ºC.Día totalmente invernal.Iso 0 a 3200 metros.
Pamplona.Altitud:449 msnm