NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Bueno, pues finalmente se ha despejado totalmente el cielo pero a pesar de haber estado nublado toda la mañana la tª ha subido igual que si hubiera hecho sol...9ºC

betula

Cb Calvus
INCREÍBLE!!!!! empieza a asomar el sol por Cacabelos después de 5 días de niebla, pero la Tª es todavía de -1,7ºC.
Valle del Valcarce, (El Bierzo),600 msnm, NW Península Ibérica
Fb.: arboretum V.

g24

Ojala sea muy nivoso y frio este invierno!!
**
Cumulus Húmilis
Nevada Semana Santa 2007
Buenas!! En Pamplona heladon  :cold:k ha caido esta noche, y lleva toda la mañana con niebla :o Como veis la cosa para el finde y fin de año?Veremos la nieve otra vez? ??? ::)

Imanoll

Visitante
Bien, parece que mañana no voy a madrugar para nada, esta noche dificilmente no habrá niebla, tengo ganas de afotar un mar de nubes desde La Arboleda  8)

8ºC y ligera brumilla, viento totalmente nulo.

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Por Andoain no han llegado a entrar esos estratos de la costa por lo que llevamos todo el dia con el cielo raso pero era curiosa la estampa esta mañana mirando hacia el N donde se veia una perfecta linea de estratos que parecian dibujados con regla pero que no avanzaban nada hacia el interior  :o

La temperatura ha remontado bien despues de los -0,5ºC de minima y ahora tenemos 9ºC/71% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Bixu

Supercélula
Observando
Buenas tardes

Por Torrelavega 8ºC y despejado, cambio radical en la costa niebla muy densa 9ºC y humedad del 100%
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Jevo

*
Nubecilla
Orellán (El Bierzo)
  1. jevofs@hotmail.com
En Avilés día agradable, luce el sol, temperatura de 12ºC y humedad del 60%. En la calle al sol se está de perlas.
Gijón - Asturias
Ponferrada - El Bierzo

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
8,6ºC
parece que no alcanzamos ni los 9, ya que queda poco para que el sol baje

ayer alcanzamos 11ºC por lo que hay bastante diferencia ::)
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Por lugo despejado con 10º tras una minima oficial de meteogalicia de -5,1º :cold: :cold:

Aun queda hielo en zonas sombrias :D y esta mañana a eso de las 10 cuando bajaba al campus a entrenar caian mini copitos de hielo que dejaban un poco blanca la chaqueta y estaba todo precioso ;D

Si tenemos estas minimas con la +12º no me quiero imaginar el viernes con la 0º :o

Saludos!!

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
OFF-TOPIC

Bueno, chicos...pues enseguidita marcho rumbo a Avilés ya...así que...no entraré al foro mucho tiempo, hasta el 26. Si puedo conectarme algo desde allí, lo haré. Eso, no os quepa ni la menor duda.

SITUACIÓN ACTUAL

En Foz tenemos ahora mismo 11,1º, con un 53% HR.

Luce el sol, espléndido.
Viento de componente E a 8,6 km/h
1028 mb

Saludos :biker:

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Nw y lluvia eterna

galdakao
Cb Calvus
Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
Aupa, 10º aqui y despejado , a las 5 y media de la mañana los coches helados, 10 minutos me he tirado rascando hielo.

Venga un saludo.
euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

Puy Moné

**
Cumulus Húmilis
Soy de Ejea
  1. j.estebanacin@hotmail.com
En Ejea la temperatura no alcanza 1º y la noche ha sido verdaderamente fria con unos -4º puede que mas en diferentes zonas y una estanpa esta mañana de postal!! Hasta las aceras estaban blancas, tejados, coches... Y todo gracias a la cencellada de esta noche que no ha sido ta fuerte como en años anteriores pero que en esta zona pega bien.
Me enamore de la nieve, pase eternas horas de mi niñez mirando por la ventana, día y noche, y a día de hoy sigo igual de friki