NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supercélula
Cita de: jarvin en Viernes 26 Diciembre 2008 10:39:02 AM
Pirocumulo, nos tienes que ir informando de lo que pasa por alli ya que depende en gran parte de lo que vayamos a tener por Zaragoza mas tarde ;D

Uy creo que quiere salir el sol un poco mas... 2 grados. :-\

Ya os informaré ya, no os preocupeis  ;D

Yo lo qu si que no me esperaba era una niebla tan densa. Visibilidad -> 50 metros, si llega.
Encima hemos comenzado el día casi sin niebla, pero esta remontando el valle que da gusto  ;D

Eso si, la temperatura va en aumento: -0,2ºC ( que se nos va el bajo cero)

elur

Cb Incus
Cita de: Udalatx en Viernes 26 Diciembre 2008 10:42:46 AM
Buenos días

Lo que yo no esperaba era que hubiera tanta precipitación para estas horas. Aquí en Mondragón lleva lloviendo aproximadamente una hora. Lo ha hecho de forma debil, aunque ahora lo hace de forma moderada. Según la estación de euskalmet, 4ºC de temperatura y 1,1mm de precipitación acumulada.

Saludos

Eso iba a comentar ahora, esta lloviendo más de lo que creía y hace menos frió de lo esperado.... así es la meteo.  ;)
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Cita de: corisa en Viernes 26 Diciembre 2008 10:33:00 AM
Cagüen la put.... se masca la tragedia , cada vez nos meten menos frio a 850Hpa ahora no nos mete el GFS ni la -6 para esta tarde. Adios a cotas de nieve por debajo de los 300m ,  >:( >:( >:(

SIEMPRE LO MISMO

Pues si , en esta salida la -8 se queda frente a las costas.
Aaaaaaaaaadios con el corazónnnnnnnnnnnnnnnnn.............. :mucharisa: :mucharisa:

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: naizard en Viernes 26 Diciembre 2008 10:20:08 AM
Pues la verdad es que yo pienso que hay que tirarla y de que manera. seamos razonables, en zaragoza es casi imposible ver una buena nevada, por que para ver caer 4 copos mejor que no haga nada. y ademas, estamos acostumbrados a estas situaciones, en toda españa nevando y lloviendo, a 50 kilometros de aqui tambien, y en la capital, no solo no hace frio(6-9 grados) sino que el viento se lleva todas las nubes y no pasa NADA. de momento al sol tenemos ya 9 grados. y por que una pagina ponga un mini copillo para esta noche, no quiere decir que vaya a nevar. lo siento

¿No serás de esos agoreros de los que si no nieva en la puerta de mi casa es porque no nieva en ningún sitio mas?

Esos 9ºC son muy importantes pero parece que a tí te importa un comino.

Luego no vengas diciendo del nevadón que ha caído en Zaragoza.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

techjavi

**
Cumulus Húmilis
Pontevedra.
Por aquí cielos despejados
viento flojo del NE
7ºc
1015hpa

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Temperatura en torno a 8ºC por aquí.

Comienzan las precipitaciones débiles por algunos puntos de Asturias.
A 1500 m temperatura en torno a -1ºC y nevando débilmente en la montaña central.

No empecéis a desesperaros por que la temperatura prevista por los modelos fluctúe grado arriba grado abajo. Una situación tan cogida con pinzas como esta, para el Cantábrico, no debe hacer despertar falsas ilusiones.
Esta vez, toca en el Mediterráneo. Que lo disfruten.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Supercélula
Pues yo insisto con la niebla tan densa que estamos teniendo ahora. Ha debido de cambiar algún factor para que a lo largo de la mañana se haya puesto tan preta. Sobre las 9 ha empezado a remontar el valle y se ha puesto muy densa.

-0,1ºC

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
7.0ºC y lluvía débil tenemos por aquí con viento débil del NE.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Rompeolas

Cb Calvus
Muy oscuro, xirimirea a ratos y empieza a sopar el viento con rahas moderadas. La temp. me sube de 8 a 8,5ºC.

Cita de: triskelo en Viernes 26 Diciembre 2008 10:55:25 AM
Temperatura en torno a 8ºC por aquí.

Comienzan las precipitaciones débiles por algunos puntos de Asturias.
A 1500 m temperatura en torno a -1ºC y nevando débilmente en la montaña central.

No empecéis a desesperaros por que la temperatura prevista por los modelos fluctúe grado arriba grado abajo. Una situación tan cogida con pinzas como esta, para el Cantábrico, no debe hacer despertar falsas ilusiones.
Esta vez, toca en el Mediterráneo. Que lo disfruten.

Triskelo, esta claro que no hay que volverse locos pero cuando te meten a 24 h. una -8 y una -30 con precipitacion es para ilusionarse, que eso pasa muy poquito por aqui.
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Buenas.
Llueve moderadamente en este momento. Esta el dia muy oscuro.
Temp. 3,6ºC.

Me esperaba un poco menos de temperatura y menos lluvia de lo que cae :confused:
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas, en Vitoria ha debido de caer algo esta mañana porque el suelo esta mojado, pero nose si habra sido de agua o nieve, ya que tenemos una temperatura de 3º en el centro. El cielo esta completamente cubierto, a ver que pasa esta tarde. ::)

Fontellarra

Cumulus Congestus
ATHLETIC BETI ZUREKIN
Continúan los cielos cubiertos ,pero aquí las nubes nos llegan del N.La temperatura ha remontado un poco y el viento continua flojo del W.

Ahora   4,1º

Salud y paciencia
Tudela-Fontellas en el sur de Navarra a 275 msn.En pleno valle del Ebro.
Precipitacion media               384 mm
temperatura media                14,7º C